Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ayuda para un novato"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda para un novato"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481277
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda para un novato sugusazul 308/01/2008
Identificador del mensaje: 481277
Número de lecturas: 113

Buenas!! Voy a empezar con esto de la fotografía, que era algo que me interesaba desde hace años pero por falta de tiempo no había podido iniciarme. Estoy dudando en comprarme una réflex para principiantes y dudo entre tres modelos: Canon 400D, Nikon D40X y la Olympus e-410. Me gustaría que me aconsejaseis un poquito sobre cual es la que más me conviene. Soy arquitecto, así que el uso que le voy a dar es para fotografía arquitectónica, maquetas... principalmente aunque con el tiempo y conforme le vaya cogiendo el truco la utilizaré para todo. Bueno pues nada a ver si hay algún alma caritativa que me pueda ayudar un poco.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

veras que rollo sugusazul... kukiii 208/01/2008
Identificador del mensaje: 481285
Número de lecturas: 92

HOLA, COMO ESTAS.Empezar para mi opinion con una Canon 400D no esta nada mal.
Cuando empece yo no pude hacerlo con una digital asi que lo hice con una Nikon f-65 que hoy pace en el armario por culpa de una Canon que durante mucho tiempo fue la que me dio grandes alegrias.En tu mensaje hablas de camaras muy tentadoras pero no nos cuentas si valoras mas disparar con rapidez (alguna desde que pulsas on hasta que puedes disparar) o con menos 'ruido' (esos granitos que salen en fotos con poca luz ) o si quieres simplemente sin mayores exigencias hacer fotos buenas.
En mi pellejo tengo hoy en dia una Nikon digital totalmente manual y es una maravilla, en mi opinion tienes unas ofertas encuanto a precio calidad que ponen en duda al mas pintao.A mi la Canon 400D me parece muy buena opcion y todo depende si tu necesitas un nivel superexigente de calidad de imagen el cual hoy en dia creo que tienen todas( salvo que tengas ojo de aguila y quieras la pera limonera para publicar en la revista de fulanico de tal..) Que disfrutes muchisimo y que lo veamos nosotros tambien.felicidades.

Ayuda a un novato sugusazul 108/01/2008
Identificador del mensaje: 481298
Número de lecturas: 67

Antes de nada darte las gracias por haberme contestado. Sobre mis exigencias, pues de momento con sacar buenas fotos me basta porque aún no es que tenga demasiada idea del tema, aunque si además de eso es una cámara rápida pues mejor que mejor. Yo tengo una Sony compacta y la verdad es que a veces desespera un poco hasta que está preparada para disparar. En fin me has confirmado lo que casi todo el mundo me había recomendado. De todas formas me gustaría saber que opinas de la Olympus porque en varios sitios la ponen bastante bien. Muchas gracias

De nada majo kukiii 009/01/2008
Identificador del mensaje: 481311
Número de lecturas: 51

Bueno,creo y repito que es mi opinion, que; La e-410 es de un rango inferior de calidad a la requete usada 400D la cual tienen pensado tunear un poco mas con un sistema de transmision de datos por bluetooth (esta por llegar) no es imprescindible pero en este nivel de camara creo que poco se puede mejorar mucho mas sin que esto afecte en el precio notablemente con sus competidoras.AMEN.
P.D. No recibo ningun cheque por parte de canon y ahora tengo una maravilla de nikon.je,je,je.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad