Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Ayuda para un novato (por favor)"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Ayuda para un novato (por favor)"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 496126
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda para un novato (por favor) nbn1980 1312/05/2008
Identificador del mensaje: 496126
Número de lecturas: 438

Soy nuevo en esto de la fotografia digital, por lo tanto me gustaria adquirir una camara compacta para ir empezando.
Llevo toda la tarde noche dando vueltas por el foro y creo que mas que aclararme cosas estoy cada vez mas liado, jejeje.
Primeramente no me gustaria gastarme mas de 250 - 300 euros.
No voy a utilizar la camara para nada profesional, si no todo a nivel de usuario (en prácticas, jejeje)
Me he estado informando un poco y he visto que son mejores aquellas que tienen una apertura próxima al 2.8 ya que tienen mayor luminosidad para las escenas oscuras. También me he estado enterando sobre el angular y he visto que aquellas que rondan los 28 mm (equil. en 35mm) dan mas posibilidades. Además creo que hoy en dia un buen zoom (superior a 3 o 4x) viene muy bien.
Me he recorrido todos los catalogos habidos y por haber y en todos veo lo mismo: o sacrificas zoom o angular, y aquellas que tienen un zoom y un angular mas o menos como yo kiero se kedan un poco corta de apertura, como es el caso de la Sony DSC-W170 (5x,28mm,3,3f)