Identificador del mensaje: 481943 Número de lecturas: 53 Buenas noches, quiero comprarle una cámara digital a mi hijo, pero no se mucho de fotografia. A ver si alguien me puede aconsejar alguna. Mi presupuesto es entre 150-180 €. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Kodak Z612. Da mas de lo que cuesta,
ginsen
1
14/01/2008
Identificador del mensaje: 481948 Número de lecturas: 74 zoom de 12X, la mejor nitidez, estabilización óptica, excelente colorido, velocidad de obturación, incluso en modos automáticos entre 16 segundos y 1/2000 seg., Los 16 segundos permiten la toma en interiores con trípode y es una velocidad que han quitado inexplicablemente en versiones posteriores (Z712 y Z812). Tiene un buen visor electrónico y un enfoque muy rápido y la pantalla se ve muy bien en todo momento.
Pero en lo que sobresale es sobre todo en la nitidez.
Identificador del mensaje: 482075 Número de lecturas: 57 Pensaba que ya sólo se podría encontrar por eBay, pero no, y a esos precios... Echando la vista 3 años atrás y lo que costaba una equivalente de entonces...
No seré yo el que diga que es mala cámara, pero sí que no es bolsillera, que hay que tenerlo en cuenta según el uso que se le quiera dar.