Identificador del mensaje: 477603 Número de lecturas: 92 -buenas que tal?. vereis ando buscando una camara digital para conseguir fotografias lo más panorámicas posible. -Yo tengo una canon IXUS 750, pero se me queda muy corta, para lo que quiero conseguir, no se si abrá alguna compacta en el mercado con la que pueda conseguirlo o quizás tenga que comprar una reflex y intercambiar los objetivos, pero en cualquier caso necesito ayuda, porque en la tienda no es que me hayan ayudado mucho. bueno agradezco cualquier tipo de ayuda. venga un abrazo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 477671 Número de lecturas: 47 Buenas, he tesdo mirando las especificaciones y esta bastante bien. Lo que no se es si la calidad de las fotos será muy diferente a las de la IXUS 750, porque la verdad con esta estoy muy contento pero necesotp algo de la misma calidad pero en panorámico. Sabeis si hay mas modelos, o ya pasariamos a las reflex??. Un saludo y gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]