Identificador del mensaje: 481137 Número de lecturas: 47 Hola,
Esta es mi duda, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.
Se lo que es el 'ruido' y lo que lo provoca, mi duda es si bajando la resolucion de la cámara obtenemos menos ruido, es decir, por ejemplo una cámara de 10MP a 1600ISO obtenemos una cantidad de ruido 'X', si bajamos la resolución a 5MP, obtendremos menos ruido? Tendríamos el mismo ruido a, por ejemplo 6MP e ISO400 que con ISO100 a 10MP?
Identificador del mensaje: 481140 Número de lecturas: 39 en profundidad, puedes usar el buscador para encontrar post relacionados con el tema. Después de estudios serios por gente que sabe, la conclusión es que es MEJOR tirar la foto a 10 Mp si la camara es de 10 Mp y despues con el ordenador bajarla a 6 Mp (por ejemplo), que tirar la foto directamente a 6 Mp. Es porque en realidad aunque le pongas 6 Mp a la camara, está tirando a su capacidad 10 Mp y luego ella misma enseguida remuestrea a la baja hasta los 6 Mp.Y claro, los buenos programas de edicion remuestrean a la baja generalmente mejor que la cámara. Pues eso. Si tienes dudas, hay post que lo explican mucho mejor que yo. Salud [Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]