Identificador del mensaje: 488749 Número de lecturas: 61 ¿Alguno de vosotros ha probado una que funcione? Os comento, que a día de hoy las de Hama y Uniross no funcionan.Al final me compré una Zeus en Fotocasión, pues me aseguraron que era compatible, y aunque funcionar si que funciona, aparece como con un 12% de carga, aunque la he estado probando y hace fotos por el equivalente de una carga completa. El tema es que nunca puedes estar seguro de que capacidad tiene en el momento de sacar la cámara. En fin, que si nadie conoce ninguna me tendré que comprar la original y descambiarla. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿No te partece sensato...
felixlmaturana
1
13/03/2008
Identificador del mensaje: 488872 Número de lecturas: 54 habiéndote comprado una cámara magnífica y de ese precio usar baterías originales?
Identificador del mensaje: 488895 Número de lecturas: 40 En realidad son 20 euros de diferencia, lo que no representa nada.. pero esta última tenía algo más de capacidad (1800 en vez de 1500), Pero nada, visto lo visto a por lo seguro y a comprar la nikon. Saludos-[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
R.I.P
genuinepepe
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 488853 Número de lecturas: 53 La Zeus, tras la segunda carga ha muerto y ya no la reconoce la cámara. Y eso que en la caja pone para la D300.. Gran trabajo de investigación hace esta gente que saca cosas al mercado, y a lo visto son verificar si son 100% funcionales....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
parece que las
qfp
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 488751 Número de lecturas: 60 de segunda marca que servían que la D200, D80... no son compatibles con la D300 por el chip de información de la batería, yo sé de varios casos que al final han ido a parar a la original... no saben ná!