Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Bridge o Reflex Esto es un lio."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Bridge o Reflex Esto es un lio."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492917
MensajesUsuarioPerResFecha
Bridge o Reflex ? Esto es un lio. pm5235 416/04/2008
Identificador del mensaje: 492917
Número de lecturas: 263

Hola a todos. Pues eso que soy nuevo en el foro y pido vuestro consejo para ayudarme en mi eleccion. Se nota mucho la calidad en las fotos hechas con FZ-18, SP-570 respecto a las reflex Olympus E-510, Sony a-300, Nikon D-60,Canon 450 con sus objetivos del kits.? Si es así, ¿ cual me vencría mejor para hacer fotos en vacaciones,algún viaje, familia?Usando los objetivos del kits,de momento no tendria pensado comprar más objetivos, aunque nunca se sabe... Gracias de antemano.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Coincido con Pele... gonzabg74 117/04/2008
Identificador del mensaje: 492986
Número de lecturas: 211

... si vas a realizar fotos de ese estilo no te hace falta una reflex, me aventuro icluso a decirte que ni siquiera te hace falta una bridge. Con una compacta panasonic, canon ixus o fuji obtendrás buena calidad con luz día e incluso en condiciones de poca luz como es el caso de las fuji f40, f50.
Tengo que discrepar en un dato dado por Pele, y es que el objetivo del kit de las Nikon reflex (d40, d40x o d60), es decir, el 18-55mm, es mejor objetivo de lo que cabría esperar. Tengo la d40x con ese objetivo y me doy cuenta día tras día de que se trata de un buen objetivo con bastante definición y buenos resultados. De las Canon también puedo hablar pues tengo dos amigos aficionados también a la fotografía que tienen la 350d y 400d respectivamente y no están contentos con el objetivo 18-55mm del kit. De la Olympus e-510 por aqui se habla muy bien de los objetivos del kIT, y de la Sony sólo te puedo decir que la cámara en si tiene buena pinta en prestaciones, los objetivos no los conozco.
Un saludo.

gracias a todos... pm5235 017/04/2008
Identificador del mensaje: 493026
Número de lecturas: 97

por vuestras opiniones. En el fondo era lo que yo pensaba, esperaré a ver la Fuji S-100fs y si sale muy cara me compraré la SP-570 que me gusta más por lo del anillo en el enfoque y su mejor calidad.

Todo depende de quien las mire, S/T elchuachen 016/04/2008
Identificador del mensaje: 492947
Número de lecturas: 127

elchuachen(egger)

Aunque no soy nadie... pele 016/04/2008
Identificador del mensaje: 492935
Número de lecturas: 207

...para dar consejos, pero si tu idea es no complicarte mucho la vida, hacer fotos solo en vacaciones y cosas así y no usar (de momento dices) más objetivos que los del kit, yo te recomendaría una ultrazoom, o bridge, y dentro de ellas las dos que comentas son las mejores candidatas.

Está claro que con la réflex tendrás más calidad, pero ten en cuenta que salvo Olympus, los objetivos del kit suelen ser bastante flojitos y tendrás que comprar otros mejores para conseguir más calidad. Yo tengo la FZ8, evidentemente la calidad no es la de una réflex, pero en fotos diurnas la calidad es francamente buena, con una nitidez excelente que no conseguía con el objetivo del kit que traía mi 350D. Lo notarás (lo del bridge) en fotos con poca luz, interiores o nocturnas, pero vamos, creo que para tus pretensiones con una de estas cámaras irás más que sobrado.

Piensa también que no tendrás que cargar con más objetivos (el equivalente a un 28-504 o un 26-520 con macros a 1 cm de las bridge que mencionas en objetivos de réflex son al menos tres objetivos, añade pasta, espacio, peso....e incomodidad para ir cambiando de uno a otro) y que bueno, estas bridge son baratas y si algún día se te quedan cortas, habrás amortizado el gasto inicial.

Un saludo, espero haberte ayudado aunque generalmente lo que hacemos es confundir aún más.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad