Identificador del mensaje: 477153 Número de lecturas: 146 Buen encuadre, preciosa la modelo, su vestido y la pose, pero... yo le pondría luz de relleno, ya que no lo pudiste hacer con un segundo flash.
También admite un plano más cercano, cortando las columnas que crean una simetría no muy conveniente, para mi gusto.
Identificador del mensaje: 477172 Número de lecturas: 69 Las columnas las dejé a propósito en el encuadre (y en el tratamiento posterior) convencido de que así centraba la atención sobre la modelo, vaya. Pero ahora que lo dices, me lo volveré a plantear seriamente. Lo del relleno es totalmente cierto, tengo muuuucho que mejorar.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
la verdad es que
franjar
2
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477189 Número de lecturas: 69 dan envidia, por eso me permito las sugerencias.
Me he tomado la libertad de subir una muestras como ejemplo de lo que quiero decir.
Identificador del mensaje: 477241 Número de lecturas: 38 Jo, esto es genial. No sólo opináis sobre las fotos (que era lo que yo quería) sino además sugeris gráficamente otros resultados. No se puede pedir más. De todas maneras hay un pequeño detalle que no os he comentado y es que son para publicarlas en un especie de libro que hacemos por aquí y están preparadas para eso. Perfiles de color, separación en cuatricomías para offset, generación de planchas en PDF,... vamos, que todo suele tener sus motivos.
Identificador del mensaje: 477135 Número de lecturas: 40 pero no sé como cargarla con su tamaño original. Es que así se podría ver mejor, vaya. De todas maneras es un fichero RAW pasado a TIFF (para su almacenamiento personal) y después a JPG, que es lo único que me permite el sitio donde la he puesto. Vaya taco.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Perdonadme, pero voy a probar otra vez...
ajach
6
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477138 Número de lecturas: 58 Prometo aprender, de verdad.
Identificador del mensaje: 477142 Número de lecturas: 48 ve a la página http://www.imageshack.us/, pica en 'Examinar' y se abrirá tu archivo de fotos, elige una y pica en 'host it! , al cabo de unos segundos aparecerá tu foto, lleva el cursor hasta abajo y en la parte izquierda la última linea que son los datos de la foto azulea y copia, cierra esta página y ve a la página del mensaje. Pica en URL y arriba Izquierda te aparece 'Mensaje de usuario de Explorer' escribe el nombre que quieras darle a la foto y pica aceptar, vuelve a picar en URL y te aparecerá un inicio azulado, borra y pega los datos copiados, pulsa aceptar y la foto está lista para su envio. Suerte, saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Muchísimas gracias...
ajach
4
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477144 Número de lecturas: 30 pero creo que ya lo tengo... Mira.
Identificador del mensaje: 477147 Número de lecturas: 42 quizá con la opción que yo te explico no aparece la página y sí el nombre que tu adjudiques a la foto, por cierto esta foto también muy bonita. Por cierto yo también soy Olympus, tengo la E- 500 pero me ronda la cabeza la nueva E-3, pero el precio.................. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿Y quién no?
ajach
1
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477171 Número de lecturas: 32 Claro, Bolico, tú piensas en la E-3... ¿y qué usuario de Olympus no lo hace? Pero el precio acompaña, vaya si acompaña! Yo voy a intentar hacerme con una E-510... si mi mujer me deja![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La 510 también es una buena opción y
bolico
0
29/11/2007
Identificador del mensaje: 477178 Número de lecturas: 51 comprando solo el cuerpo está bastante asequible, incluso de segunda mano. aunque a veces la diferencia de nuevo a segunda mano hay que pensarlo, yo es que tengo el 14-54 el 50-200 más el teleconvertidor 1x4 y claro con el cuerpo de la E-3 pués que te contaria yo pero como bien dices hay que convencer a la parienta.......y es que la he convencido tantas veces....., me dice '¡¡Pero que morrazo tienes!!' Pero bueno lo intentaremos aunque estemos tres días de morro. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS