Identificador del mensaje: 480305 Número de lecturas: 255 hola a tod@s !
despues de mirar y mirar, leer y leer, creo ke me comprare la fuji 6500fd. Por lo que he visto tiene un buen gran angular y tele, buena luminosidad, buena optica, muchas funciones manuales (con anillos de zoom y enfoque)....
No se si me la comprare ya, o esperare un poco (mi economia no esta en su mejor momento), asi quizas pueda encontrarla mas baratita en un tiempo.
Identificador del mensaje: 480691 Número de lecturas: 110 ahora que te has decidido porque ese modelo está en vías de extinción! Es una cámara muy interesante por menos de 300€ con tarjeta y bolsa.
Identificador del mensaje: 480647 Número de lecturas: 130 Hace seis meses que la tengo y sigue rindièndome satisfacciones. Especialmente, si disparas en RAW y estás dispuesto a complicarte un poco la vida (de otra forma, existen otras opciones más automáticas) y sencillas). Creo que es la mejor opción para realizar buenas fotografías, si no estás dispuesto a cargar con una reflex y un buen juego de objetivos, pues en comparación con los 'kit reflex' de venta habituales salva perfectametne la cara; en cuanto al precio, será difícil que descienda aún más (ya la compré en el mes de agosto, por 240 euros; ahora la puedes conseguir prácticamente a ese mismo precio)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Magnífica camara, creo que no te defraudará
pedra
0
30/12/2007
Identificador del mensaje: 480306 Número de lecturas: 164