Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Busco camara digital"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Busco camara digital"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 477948
MensajesUsuarioPerResFecha
Busco camara digital deborahh 1007/12/2007
Identificador del mensaje: 477948
Número de lecturas: 332

Hola a todos, soy nueva en esto y espero que entre todos me hecheis una mano.

La cuestión es que busco una camara digital, que no valga mas de 500 euros. Particularmente me dacanto por las Nikon, pero no me importaria una Canon, ya que he oido hablar muy bien de ellas, tengo una nikon que me ha ido muy bien, pero se me queda algo pequeña en cuestión de prestaciones, y me gustaría mejorar en calidad de fotos, que tenga un zoom analogico bastante decente, y como minimo 7 megapixel. Suelo hacer todo tipo de fotos pero sobre todo con muy poca luz, y paisajes. Posiblemente esté pidiendo lo imposible, pero por mas que busco veo camaras, o muy caras, o muy deficientes en prestaciones, no encuentro termino medio.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Busco cámara digital torino 109/12/2007
Identificador del mensaje: 478124
Número de lecturas: 203

Estimada Deborahh,