|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "CAJA HDD 2.5" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 486512 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| CAJA HDD 2.5 | jbilbo |  | 6 | 19/02/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 486512 Número de lecturas: 115
 Buenas noches,
Tengo un par de discos duros de 2.5, de 60Gb cada uno, y debido a que ya llevo un tiempo con mi Pentax K10d, necesitaria comprarme alguna tarjeta de memoria (en cuanto me vaya de vacaciones no tengo ni para el primer día con mi tarjeta de 2Gb), pero ahora mismo tengo la duda de si soporta de 8Gb, pero mi segunda opción, y por la que soy mas partidario, es comprarme una caja de disco duro que sea capaz de grabar el contenido de las tarjetas.
En el mercado hay muchas cajas con el disco duro que lo hacen, pero debido a que ya tengo los discos duros, me gustaria comprarme únicamente la caja, que seguramente me salga más barato.´
Por favor, si alguién sabe de alguna dirección en donde vendan algo de este tipo a buen precio, estaria muy agradecido (soy de Bilbao, y si alguno sabe de alguna tienda por esta zona, mejor que mejor).
Gracias,
Un saludo,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Sin disco duro | taco |  | 1 | 02/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| La caja | jbilbo |  | 0 | 05/03/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 488096 Número de lecturas: 24
 Lo primero, gracias.
He mirado la página, pero en verdad, busco únicamente la caja, y espero encontrarla más barata, ya que en Mediamarkt hay una caja de Woxter con un disco duro de 80 o 120Gb (ahora no recuerdo bien) sobre los 120 euros, y claro, debido a que ya tengo los discos duros, pensaba que a lo mejor podía encontrar sólo la caja entorno a los 40 euros como máximo.
El otro día estuve preguntando en una tienda y me dijeron que dejaron de traerlas porque de vez en cuando decia que había hecho la copia al disco duro, y una vez las ibas a pasar el ordenador te daba fallo, e imagina.....
No sé si será cierto o me lo dijeron porque no tenían, pero la verdad, me han dejado un poco 'mosca'.
La mayoria de las cajas que veo que tienen lector de tarjetas son divx, pero claro, no tienen la opción de copiar el contenido de la tarjeta.
Intentaré seguir buscando lo que quiero, y si no veo nada decente, tendré que comprarme otra memoria para la cámara, que ahora tienen muy buenos precios.
Un saludo,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| mira por aqui | danore |  | 3 | 29/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| CAJA HDD | jbilbo |  | 2 | 02/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| enlane bueno.. | danore |  | 1 | 03/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 488097 Número de lecturas: 15
 La verdad es que esa marca tiene mucha variedad, pero después de ver muchas cajas, si te fijas un poco, en verdad son todas iguales.
Yo tengo una caja externa SATA con un HDD de 160Gb de Concentronic que me costo unos 11 euritos y me va de cine, además, a no ser que tengas varios aparatos conectados en el mismo usb, con un sólo cable basta para alimentar y pasar los datos.
La verdad es que me estoy desanimando porque hay muy poco en el mercado de cajas que sean capaces de copiar el contenido de la tarjeta, y no de leer, y sobre todo, a buen precio.
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|