Identificador del mensaje: 495149 Número de lecturas: 202 La pregunta es rapida. Fui usuario de Nikon reflex analogicas. Mi primera digital fue una Sony F828 que disfrute mucho aun con sus limitaciones. Estoy buscando una camara reflex que aune lo mejor de las reflex con lo mejor de las compacatas. Por ejemplo lo que requiero es previsualizacion y pantalla movil, con altas prestaciones comunes en camaras avanzadas pero a un precio accesible. He estado averiguando y por lo que he visto lo que mas se acerca a lo que necesito lo tiene Olympus. Pero la 330 tiene demasiado poca resolucion y la E3 es demasiado cara para mis posibilidades actuales. Lo que lamento profundamente es que no la 420 ni la 510 tengan pantalla movil. Si asi fuera, el problema estaria resuelto. Alguna idea?????? Alguna alternativa???? Les agradezco mucho de antemano [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
E-330
y0
5
03/05/2008
Identificador del mensaje: 495156 Número de lecturas: 146 Demasiada poca resolución??? ni de coña.
Los MP no lo son todo y menos en una reflex.
La E-330 es muy buena cámara (aunque ya tenga sus años, pena que no tenga estabilizador) y para NADA tiene pocos MP, ni mucho menos.
Identificador del mensaje: 495160 Número de lecturas: 168 Bueno, para mi si es poca resolucion. Aunque no soy un profesional completo, me compran muchas fotos de naturaleza y muchos me decian que ya 8 MP eran poco para ediciones de libros de calidad. Por ello, aunque la 330 me gusta mucho no puedo retroceder en calidad. Lo que no me convence de las Sony Alpha es el precio y que aun no tienen una gama muy amplia de lentes y accesorios propios. Sigo con mi preocupacion, ¿no existe una camara con las caracteristicas de la 420 o 510 con pantalla movil?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
y0
y0
0
04/05/2008
Identificador del mensaje: 495179 Número de lecturas: 88 Pues no tienen ni puta idea, así de claro.
Con los MP de la E-330 es suficiente, no se NECESITA mas para lo que te piden.
Identificador del mensaje: 495168 Número de lecturas: 126 Las Alpha 300 y 350 ofrecen un muy buen LV, con respuesta rapida, rafaga y AF. Puedes ver todos los ajustes en vivo, balance de blancos, exposicion, etc... La a300 tiene 10MPx que van muy bien, si quieres mas tienes los 14MPx de la a350 y ambas con buen nivel de ruido. El precio de la a300 no lo conozco en España pero en usa con el kit de 1 lente esta alrededor de los 699$$.
Ahora, lo de no tener una amplia gama de lentes es relativo: Nikon: 46 lentes AF disponibles Canon: 61 AF disponibles Sony: 24 AF disponibles Olympus: 22 AF disponibles Pentax: 22 AF disponibles
La realidad es otra, no todos compran todos los lentes disponibles y en el parque de Canon y Nikon en ocasiones hay lente que se superponen en focales.
Identificador del mensaje: 495170 Número de lecturas: 92 Gracias por tu rapida respuesta. No habia considerado Sony en su gama reflex tal vez prejuzgando su relativa recien llegada al mundo reflex. Pensaba que era mejor una marca que tuviera amplia trayectoria, peor ya he escuchado varios comentarios de estas Sony muy buenos, y como digo yo estoy muy contento con mi experiencia con la compacta 828. Gracias entonces, voy a verlas detalladamente... ![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Alex...
felixlmaturana
0
03/05/2008
Identificador del mensaje: 495169 Número de lecturas: 104 ¡Cuantas veces se ha dicho de uno o de otro sistema que tiene pocas ópticas!
Gracias por tu estadística
Ahora, lo de no tener una amplia gama de lentes es relativo: Nikon: 46 lentes AF disponibles Canon: 61 AF disponibles Sony: 24 AF disponibles Olympus: 22 AF disponibles Pentax: 22 AF disponibles
y si el equipo menos surtido tiene ¡22 ¡lentes! ¿Cuantos usuarios van a necesitar más de 22 ópticas
Y a quien abrió este hilo sólo recordarle que 8 megapíxeles da grosso modo para ampliaciones de DIN A3 es decir que si necesita más es que le estáan pidiendo ampliaciones de más de 30x40 centímetro.