Identificador del mensaje: 479826 Número de lecturas: 60 Tengo una maquina ddv7000 DIGILIFE. NO puedo conectarla a mi pc. cuando incerto el mini usb, da dos bip y se apaga, o sea no es reconocido por el puerto. Probe en otra pc, con el mismo cable y funciona bien. Probe desinstalando todos los drivers del USB, y drivers de la maquina, y nada sigue lo mismo. Entiendo algo de configuraciones, e informatica, pero esto me dejo sin palabras. Puede ser una estupidez, pero ya se me quemaron los libros. HEEEELP MEEEE.... Si pueden denme una mano a mi correo 'fegal_sgo@hotmail.com'[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 479909 Número de lecturas: 9 Ya agote esto, y NO hay ninguna advertencia del sistema de que algun USB este con problemas, me inclimo mas a pensar que es el tema VERSION usb 2: Aparentemente NO lo es, y esto puede estar causando el problema. Sera cuestion entonces de eliminar los drivers del USB, y cargar una veriosn USB2???[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Con la cámara viene un CD.
fernandobezares
1
25/12/2007
Identificador del mensaje: 479865 Número de lecturas: 21 Contiene drivers para Windows. Pero su conexión es USB 2 y si tu PC tiene puertos USB 1 o 1.1 puede no conectar o hacerlo defectuosamente. Si se trata de descargar las tarjetas de imágenes prueba con un lector de tarjetas que los hay extremadamente económicos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si CREO SON LOS CONTROLADORES DEL USB
fegal_sgo
0
26/12/2007
Identificador del mensaje: 479911 Número de lecturas: 14 GRACIAS FERNANDO: Mira aparentemente puede ser esto, tengo 'controlador usb generico' verdsion 5.1, y tambien hay Controlador de host mejorado USB VIA version 5.0 o posterior. ¡¿como lo cambio a esto a la version 2.0?. Ya he borrado los driver, cargado lo de la camara, perose cargan nuevamente los DRIVER USB VIA? [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]