Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "CANON EOS 40D OBJETIVO 1785mm. IS."

Cámaras digitales y fotografía: foro: "CANON EOS 40D OBJETIVO 1785mm. IS."

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495608
MensajesUsuarioPerResFecha
CANON EOS 40D / OBJETIVO 17:85mm. IS. artsofa 108/05/2008
Identificador del mensaje: 495608
Número de lecturas: 100

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS RESPUESTAS. AUNQUE YA LO TENGO MÁS CLARO, OS ESPECÍFICO ALGO MÁS MI PREGUNTA. ME QUIERO INICIAR EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA REFLEX Y, APARTE DE COMO HOBBIE, QUIERO USAR LA CÁMARA PARA MI TRABAJO, QUE AUNQUE NO TIENE NINGUNA RELACIÓN, OS EXPLICO. ME DEDICO A LA FABRICACIÓN DE MUEBLES TAPIZADOS (DE SOFÁS), Y HE PAGADO A VARIOS PROFESIONALES POR HACERME TRABAJOS FOTOGRÁFICOS, QUE A LA VISTA DE LOS RESULTADOS, CREO QUE SON BASTANTE MEJORABLES. ENTOCES UNO DE LOS USOS QUE YO LE DARIA PRINCIPALMENTE A LA CAMARA ES LA FOTOGRAFIA DE SOFAS, BIEN CON UN FONDO BLANCO PARA ENTREGARSELA O UN DISEÑADOR GRÁFICO Y QUE LE PONGA UN FONDO, O BIEN FOTOGRAFIAR CREANDO UN AMBIENTE.
LAS FOTOGRAFIAS TENDRIAN POSTERIORMENTE UNA DOBLE UTILIDAD, IR AUMENTANDO POCO A POCO MI CATÁLOGO, TANTO EN UN FORMATO FISICO DE UN A3, COMO EN UN FORMATO DIGITAL LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA.
CON ESTOS DATOS VUELVO A LANZAR LA PREGUNTA: NIKON D40X, NIKON D60, NIKON D80, CANON EOS 40D, CANON EOS 400D, CANON 450D. ¿CUÁL ME ACONSEJAIS? Y SI HAY OTRA QUE OS GUSTE MÁS, Y QUE OSCILE POR ESTOS PRECIOS QUE NO HE NOMBRADO DECIRMELO.
POR ULTIMO, OTRA PREGUNTA: PARA ESTE TRABAJO TAN ESPECÍFICO (FOTOGRAFIAR SOFAS) ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN OBJETIVO EN PARTICULAR (ANGULAR FIJO, ANGULAR ZOOM, OJO DE PEZ). GRACIAS DE NUEVO.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Sofás para dormir o fotografiar joananton 008/05/2008
Identificador del mensaje: 495625
Número de lecturas: 92

Para el tema ese de fotografiar sofas, como tienen la ventaja de que no se mueven, más que cámara (a los niveles de calidad de hoy día) necesitas iluminación. Eso sí, con el ojo de pez podrías hacer la competencia a Dalí, pero exhibir el sofá...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados