Identificador del mensaje: 482549 Número de lecturas: 79 TENGO UN PROBLEMA CON LA TRANSFERENCIA DE FOTOS A LA PC. COLOCO LA FUNCION CORRESPODIENTE PARA INICIAR LA TRANSFERENCIA Y LA MAQUINA SE APAGA. LAS VECES QUE QUEDA ENCENDIDA, SE TRANSFIERE UN MÍNIMO PORCENTAJE Y LA CÁMARA SE APAGA OTRA VEZ. ¿ALGUNO TUVO EL MISMO PROBLEMA O FUE MALA SUERTE (DE FÁBRICA)?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
rodri1976
3
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482551 Número de lecturas: 58 Hola, a mi me paso algo similar, cuando intentaba tranferir una foto se apagaba, pero podia bajarlas utilizando la camara como un disco extraible. Solucion: actualizar el software desde la pagina de Canon! Saludos [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
CANON
yus
2
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482552 Número de lecturas: 58 Gracias por la respuesta. Ya intenté como disco extraíble varias veces pero sucede lo mismo. Copia 5 fotos y después se corta y aparece la leyenda de: 'no se puede completar la operación'. Ahora veo si puedo solucionarlo mediante el software de la página de Canon. Muchas gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
usa un lector de tarjetas...
juangal
1
19/01/2008
Identificador del mensaje: 482561 Número de lecturas: 31 y se te acaba el problema. para SD hay un invento de Kingston, el data traveler reader, que es pincho de 1 Gb de memoria y lector de tarjeta
Identificador del mensaje: 482594 Número de lecturas: 22 gracias a todos: el problema estaba en la memoria. yo había comprado la cámara en un combo con la memoria Kingston de 2G y con ésta era el problema. Repuse la miserable memoria original Canon de 16 M y todo bien. Lo que no estoy seguro es si es un problema general con todas las memorias o si me tocó una fallada (que viy a devolver). Con sony ( y Kingston) nunca había tenido estos inconvenientes. Salute[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]