|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "CASIO exilim s880" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 481750 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| CASIO exilim s880 | santaolaya |  | 5 | 12/01/2008 |
 |  |  | 
| tu casio exilim s880 | caahuete |  | 0 | 15/09/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 510288 Número de lecturas: 23
 Mira, normalmente las compactas pequeñitas suelen tener un flash de pena, con muy poco alcance y quemando mucho los primeros planos dejando oscuro los fondos y esquinas porque son lámparas muy pequeñas y expolsivas, así que si ya has probado el flash de relleno y tampoco va bien , pues no hay solución. Yo en mi exilim no uso NUNCA el flash en interiores, intento usar un minitrípode o apoyar la cámara en algo. De hecho siempre uso un trípode de mano de 10 cm que puedo apoyar en cualquier lado y pongo el iso más bajo posible(en mi casio 50, en la tuya 64) para evitar el RUIDO que en las exilim como en todas las compactas es fuerte a altos isos, como sabes. Tú tienes un preciado 64 ISO en tu cámara, aprovéchalo, es lo mejor de tu cámara y usa trípode en interiores sin luz y exteriores sin luz. - No tienes modo manual, pero la puedes trucar para que funcione como tú quieres: ¿quieres que la máquina emplee velocidad de obturación baja e iso baja para sacar perfectas fotos nocturnas sin flash? Pues con tu cámara se puede. Trípode + iso 64 + best shot en fotografía nocturna + retardo disparador a 2 ó 10 segudos. Y podrás sacar esas fotos nocturnas sin flash que ahora no puedes con el flash, y encima sin ruido. ¿Quieres velocidades altas porque no tienes trípode?: pues elige escenas diurnas. Ten en cuenta que las escenas de tu cámara son combinaciones de iso y diafragma y velocidad que han puesto en la cámara segun la luz que le entre, sólo tienes que descubrirlas y jugar con el iso, que eso sí puedes hacerlo desde el botón central, así que ya tienes un modo manual en tu cámara. Lo mejor de tu cámara es el 64 iso, aprovéchalo y pasa del flash.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Problema con la S 880 | yosul |  | 2 | 14/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| si sale y se cierra el objetivo | caahuete |  | 1 | 15/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| problemas con s880 | yosul |  | 0 | 15/09/2008 |
|
 |  |  | 
| Con control manual total y mas o menos este | pedra |  | 0 | 12/01/2008 |