Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "CASIO exilim s880"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "CASIO exilim s880"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 481750
MensajesUsuarioPerResFecha
CASIO exilim s880 santaolaya 512/01/2008
Identificador del mensaje: 481750
Número de lecturas: 65

¡Hola! Me he comprado una Casio Ex S880 y desearía que alguien que conozca estas cámaras me contase sus experiencias.
Yo en principio le veo como puntos a su favor el tamaño de la pantalla, el enfoque que es muy rápido y el zoom que va muy suave y es bastante preciso. Pero a la hora de sacar las fotos con flash no me acaba de convencer. En el modo retrato los rostros salen muy quemados, y en el modo automático hay que jugar demasiado, para lo que es una cámara que se supone automática, con el tipo de flash(automático, suave...) y con la intensidad....y los resultados me siguen sin convencer. Me gustaria ver si hay alguien con esta misma impresión.
También me parece un poco bastante lenta en hacer la captura lo que hace que haya que sujetarla muy bien para que no salgan movidas las tomas.
Por otra lado la cámara tiene un modo automático y tropocientos modos específicos(paisaje, retrato y algunos que resultan incluso peregrinos) con lo cual las posbilidades de manejo manual se reducen a la compensación de la exposición, balance de blancos etc. Con esto ya contaba, pero le echo en falta que no permita por lo menos bloquear la exposición para jugar un poquito. ¿Alguien conoce alguna cámara de este tipo que permita algo más de 'trabajo manual'?
Bueno, de momento nada más.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

tu casio exilim s880 caahuete 015/09/2008
Identificador del mensaje: 510288
Número de lecturas: 23

Mira, normalmente las compactas pequeñitas suelen tener un flash de pena, con muy poco alcance y quemando mucho los primeros planos dejando oscuro los fondos y esquinas porque son lámparas muy pequeñas y expolsivas, así que si ya has probado el flash de relleno y tampoco va bien , pues no hay solución. Yo en mi exilim no uso NUNCA el flash en interiores, intento usar un minitrípode o apoyar la cámara en algo. De hecho siempre uso un trípode de mano de 10 cm que puedo apoyar en cualquier lado y pongo el iso más bajo posible(en mi casio 50, en la tuya 64) para evitar el RUIDO que en las exilim como en todas las compactas es fuerte a altos isos, como sabes. Tú tienes un preciado 64 ISO en tu cámara, aprovéchalo, es lo mejor de tu cámara y usa trípode en interiores sin luz y exteriores sin luz.
- No tienes modo manual, pero la puedes trucar para que funcione como tú quieres: ¿quieres que la máquina emplee velocidad de obturación baja e iso baja para sacar perfectas fotos nocturnas sin flash? Pues con tu cámara se puede. Trípode + iso 64 + best shot en fotografía nocturna + retardo disparador a 2 ó 10 segudos. Y podrás sacar esas fotos nocturnas sin flash que ahora no puedes con el flash, y encima sin ruido. ¿Quieres velocidades altas porque no tienes trípode?: pues elige escenas diurnas. Ten en cuenta que las escenas de tu cámara son combinaciones de iso y diafragma y velocidad que han puesto en la cámara segun la luz que le entre, sólo tienes que descubrirlas y jugar con el iso, que eso sí puedes hacerlo desde el botón central, así que ya tienes un modo manual en tu cámara. Lo mejor de tu cámara es el 64 iso, aprovéchalo y pasa del flash.

Problema con la S 880 yosul 214/09/2008
Identificador del mensaje: 510284
Número de lecturas: 23

Yo tambien he comprado esa cámara, pero al ponerla en marcha, sale el objetivo, luego suenan dos pitidos y vuelve a cerrarse. Como la batería está bien no se porque este comportamiento, si tienes alguna idea , por favor contestame

si sale y se cierra el objetivo caahuete 115/09/2008
Identificador del mensaje: 510287
Número de lecturas: 14

de tu exilim y pone un mensaje en pantalla de 'error objetivo' es que el objetivo no llega a posicionarse al final de su recorrido por algún problema de arenilla y es probable que se solucione sin hacer nada. Si te pasa siempre, entonces servicio técnico, no creo que sea de firmware.

problemas con s880 yosul 015/09/2008
Identificador del mensaje: 510365
Número de lecturas: 13

Se cierra siempre y no aparece el mensaje de 'error objetivo'. gracias. No sé

Con control manual total y mas o menos este pedra 012/01/2008
Identificador del mensaje: 481761
Número de lecturas: 56

presupuesto tienes a la Canon A720IS.

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad