Identificador del mensaje: 477021 Número de lecturas: 258
Buenas,compañeros/as, soy un fotógrafo profesional que solo tengo càmaras reflex.Ahora me ha surjido la posi bilidad de realizar varios trabajos como paparazzi.Me gustaría comprarme una càmara compacta digital para llevar siempre encima cuando no estè trabajando.
Identificador del mensaje: 477122 Número de lecturas: 206 siendo un profesional, imagino que respetable, no te metas en el farragoso submundo del amarilleo... ¿es que en este país no se acabarán nunca los programas basura y las revistas de cotilleo? ¿tanto dinero generan como para que tanto periodistas y fotógrafos se dediquen a una labor tan reprobable?
Esto te lo digo sin la menor acritud, la crítica no va contigo, tonimallorca....
Identificador del mensaje: 477080 Número de lecturas: 220
Un poco a voleo, quizás necesites una compacta o ultracompacta con un poco de zoom. Si es así te podrías mirar éstas dos. La Finepix Z100 fd es ultracompacta con una óptica de 35-177 y la Ricoh R7 es compacta con una óptica de 28-200. O sea una es más pequeña con menos óptica y la otra es 'normal' pero con más optica. Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hombre...
franjar
2
28/11/2007
Identificador del mensaje: 477068 Número de lecturas: 216 Yo te habría aconsejado una de esas tan delgadas que parecen tarjetas de crédito, pero no me atrevía porque tengo menos 'estrellas' que tú. La Benq X735 (creo que es la última) la llevas en cualquier sitio y debe ser baratísima, pero supongo que buscarás más zoom.
Identificador del mensaje: 477078 Número de lecturas: 228 Con la FX100 y sus 12 mpx, seguro que puedes conseguir cualquier detalle; además el ISO lo puedes forzar mucho, y tiene gran angular. Pero no la conozco.
La BenQ X720 sí que la he utilizado y se pueden conseguir muy buenas fotos.
Identificador del mensaje: 477240 Número de lecturas: 122 Para llevar todo el dia en el bolsillo: Casio Exilim V-7
Buen zoom: 7 x (sacando fotos a 3 Mp, pasa de 10 x el zoom optico).
Muy rápida encendiendo.
Buenas opciones de grabación de video, con zoom y en estereo.
La única peguilla puede ser algún tipo de fotos en interiores (por el ruido), pero el resto de ventajas compensa esto con creces.
Yo me la he comprado y me encanta. En pixmania la tienes a buen precio y con un cupón descuento se te queda en unos 210 ó 215 euros. También habia una web (creo que en alemania) que salia por unos 160 euros, pero no recuerdo el nombre.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]