Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "COMPRA DE CAMARA"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "COMPRA DE CAMARA"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 485908
MensajesUsuarioPerResFecha
COMPRA DE CAMARA pradae 614/02/2008
Identificador del mensaje: 485908
Número de lecturas: 225

Que opinan de estos 3 modelos CANON G-9, CANON POWER SHOT S5, Y LA PANASONIC Lumix DMC-FZ18, me gusta mucho la G-9 pero no se si pre-visualiza las imagenes por la pantalla de LCD ya que dice que es visor optico?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

GRACIAS pradae 015/02/2008
Identificador del mensaje: 486003
Número de lecturas: 85

Gracias a todos , ha sido de gran ayuda sus consejos y sugerencias. desde Venezuela , Edgar Prada

Verás, todas las compactas gorienlaniebla 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485942
Número de lecturas: 165

tienen previsualización en el LCD... Luego unas tienen, además, visor, y otras no... De todas formas elñ que tengan visor es casi anecdótico porque es muy poco usable de lo malos y pequeños que son... En todo caso, el visor de la pana fz18 es mejor que el de la g9, en mi opinión...Pero eres tú el que tiene que saber que es lo que quiere: una cámara con gran zoom, entonces la panafz18, o la s5is, una cámara que tenga gran angular, pues la pana fz18... una cámara para llevar cómodamente al cinto: pues la g9... y así, cada una tiene unas cosas que no tienen las otras. perop el que sabe lo que busca eres tú... Saludos

creo que rdg 314/02/2008
Identificador del mensaje: 485920
Número de lecturas: 108

no son camaras iguales, deberias ver bien que es lo que quieres, me refiero a si prefieres zoom o que filme bien o que sea de gran angular etc.
Yo tengo la Panasonic fz18 y me va bien pero era la camara que yo queria tener, con un objetivo de 28/504 muy buenas fotos modos manuales etc.
suerte.

Duda ? pradae 214/02/2008
Identificador del mensaje: 485937
Número de lecturas: 89

Lo que necesito es una Camara que me sirva en muchas condiciones, la que sume mayores cualidades, es la camara que comprare para tener en casa, he visto diferentes opiniones de los 3 modelos, tienes razon con lo del zoom de la panasonic, pero he visto en comentarios que no es muy buena con la calidad cuando usas el flash y cuando le exiges profundidad tienes que sacrificar resolucion???? , por otra parte siempre he conocido que canon tiene muy buena calidad en la textura de las imagenes, por eso la G9 pero no se que significa que el visor sea Optico? en pocas palabras deja pre-visualizar la imagen por el LCD antes de tomar la foto, porque si es asi me parece que seria una compacta para tener en casa.

Re: landaree 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485940
Número de lecturas: 85

No existe cámara que lo tenga todo; y no es cuestión de precio, sino de que no se puede fabricar. Así pues, tienes que elegir qué te interesa más.

si puedes en la G9... orion250 014/02/2008
Identificador del mensaje: 485938
Número de lecturas: 94

Si puedes previsualizar la imagen en la pantalla LCD antes de tomar la foto para encuadrar y todo, como en cualquier compacta, y que tenga visor óptico se refiere que además tiene un hoyito por el que te puedes asomar para componer la imagen, aunque estos visores ópticos no te muestran nada de información de la toma.

Saludos

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL