Identificador del mensaje: 492670 Número de lecturas: 131 Hola a tod@s ,deciros que estoy para comprarme una camara nueva ,actualmente tengo una fuji s3000 de año catapum,estuve viendo vvarias y no me decidi por cual,tenia pensado la lumix dmc fz18,no eentiendo mucho de fotografia,mas bien nada,pero al comprar aseguarse de hacerlo con algo bueno.De ahi que os pida consejo ,si voy acertado con la lumix fz 18.Gracias...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
sin lugar a dudas
rdg1958
0
15/04/2008
Identificador del mensaje: 492698 Número de lecturas: 115 la Pana fz18 es una muy buena camara, yo la tengo desde hace un par de meses y va muy bien, ahora salieron algunas marcas hacerle la competencia y es probable que con mejor angular, dudo que en la calidad la superen, eso si deberias gastarte unos cuantos pesos mas, te aclaro que de las otras se poco y nada asi que lee al respecto o mira alguna comparativa y saca conclusiones . Suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]