Identificador del mensaje: 485434 Número de lecturas: 100 BUENAS. Bueno como ya he dicho antes soy nueva en todo esto y también en esta web me a parecido increible los precios de las camaras ya que la opción que me estoy pensando es comprar la PANASONIC F18 y en las tiendas que yo he mirado solo la camara vale 470 euros y en la web de REDCOON he visto la camara con targeta, funda ... por 366 estas webs REDCOON, PIXMANIA... son de fiar? que pasa si tienes algun problema con la camara? tienen tiendas para llevar la camara si no funciona? saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Ese precio....
litmanen202
2
11/02/2008
Identificador del mensaje: 485447 Número de lecturas: 65 me parece un poco elevado, 470 € no me costó ni a mi, que la compre un mes después de que llegara la cámara. Creo que puedes encontrar precios más baratos en otras tiendas.
La compra por internet no está nada mal, siempre y cuando te den garantías y servicios de post-venta como bien apuntaban en el comentario anterior.
Identificador del mensaje: 485444 Número de lecturas: 51 Hola, si para ti la vida es riesgo, ni lo dudes compra a Redcoon o Pixmania u otras. A lo mejor te va perfecto. Si, eres de los que aseguran el tiro, yo iría a comprar donde fuera que tuviera post-venta y a poder ser ver, tocar y comprar. Saludos. PD. Los últimos serán los primeros.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]