|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "CUAL ELEGIRIAIS Y POR QUE" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 480357 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| CUAL ELEGIRIAIS Y POR QUE | bertusdj |  | 9 | 30/12/2007 |
 |  |  | 
| Yo creo... | aradxi |  | 0 | 31/12/2007 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 480420 Número de lecturas: 141
 Quiza la mas 'profesional' sea la S2, pero los años no pasan en vano, por lo que esa la descartaría directamente.
De la P5000, aunque le restan muchos puntos tanto el precio como la falta de Zoom su gran ventaja es la zapata para flash (algo que solo incorporan -por desgracia- las gamas mas altas.
De la A650 no resalto nada (salvo que es Canon, que no es poco).
De elegir una, sería entonces la Nikon, si el zoom no es determinante en la elección, y no es problema el tema de presupuesto.
Si me lo permites, yo elegiría una Canon A720is, de características similares a la A650 (pero con 8Mp en vez de 12 de la A650 y de 10 de la P5000, pero mas de los 'escasos'5' de la S2) y con un precio sustancialmente menor (menor incluso a cualquiera de las que expones).
Saludos y feliz año.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| ¿Hay que razonartelo? | fernandobezares |  | 7 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  | 
| reflex... | bertusdj |  | 6 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Fernandocabezas te ha aconsejado bien. Pero | pedra |  | 4 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| F50fd | 310577d |  | 1 | 31/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 480391 Número de lecturas: 143
 de esa lista yo quitaría la F50fd; las demás, sobre todo las tres primeras, sí que tienen un buenisimo rendimiento a isos altos. Comparándola con otra de 12 Mpx., la Sony W200, en www.cameralabs.com se puede ver ésto: F50fd y Sony W200. Además si se va a fotografiar a objetos inmóviles es conveniente tener un buen estabilizador, y ahí tanto la Canon Powershot 650IS como la Sony W200 son mejores. Otra cosa que no acabo de entender es porqué las compactas de Fuji (a escepción de la S9600) no tienen la posibilidad de variar manualmente el contraste, la saturación y la nitidez de las tomas; en concreto, el poder variar el contraste le vendría de perlas a la F50fd, puesto que su rango dinámico es más bien bajo, quizás por el excesivo contraste que aplican por defecto: en www.digitalcamerainfo.com lo puntúan con un escaso 4,36, mientras que a la Fuji F30 (es la que tengo yo) le daban un 7.5[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Por lo que he visto y leido la Fuji-Finepix F50fd... | pedra |  | 0 | 31/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Perdona Fernandobezares que te haya bautizado... | pedra |  | 1 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Tranquilo y además suscribo lo que dices. s/t | fernandobezares |  | 0 | 30/12/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Una Fuji...s/t | fernandobezares |  | 0 | 30/12/2007 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|