Identificador del mensaje: 488216 Número de lecturas: 99 Olympus E-420: toma de contacto y muestras
El cada vez mayor número de réflex dotadas de tecnología Live View con un sistema de enfoque alternativo al del clásico levantamiento de espejo obligaba a Olympus a mover ficha en este terreno. La recién llegada E-420 ha sido la encargada de lidiar con esta asignatura pendiente y estrenar el sistema de autofoco por contraste en el catálogo de la firma. Su discreto tamaño -sobre todo cuando forma tándem con el Zuiko 25 mm f2.8- sigue siendo el plato fuerte de esta SLR.
Identificador del mensaje: 488225 Número de lecturas: 311 ... que a iso 1600 tiene un buen control del ruido. Creo que puede ser una pequeña joya. Si la venden a buen precio lo mismo la pido a los reyes magos este año... ¡¡Que tonto soy!!,¡¡¡a los reyes magos no les cuesta nada, je je!!!. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
te cuento un chiste de los Reyes Magos Gonza...
_pipo_
1
07/03/2008
Identificador del mensaje: 488275 Número de lecturas: 231 Dice que es un chavalín que tiene que hacer la carta de los reyes magos y el padre le dice:
-Manolito bajame la carta de los reyes magos haber que les has pedido.
- baja Manolito con la carta pá el padre y se la da.
- El padre la lee y se pone blanco de todo lo que había pedido el Manolito, que si una Montain-bike doble suspensión, que si un Scalectrix, que si una Play-Station que si etc..etc. to de lo caro a lo mejor, la carta la había llenao bien el cabroncete...
- el padre le dice: Mira Manolito tu sabes que hay niños pobre que no tienen nada y los pobres reyes magos tienen que darles un regalito, así que sube y haz la carta más cortita para que todos tengan un regalo para jugar, vale.
- El niño se sube con la carta parriba a la habitación y a los 5 min. baja y se la da al padre, la carta estaba igual que antes y solo ponía en mayúsculas por detrás: Queridos reyes magos quiero que sepáis que tengo secuestrado al niño Jesús.