Identificador del mensaje: 484211 Número de lecturas: 142 Canon EOS 450D: toma de contacto
De acuerdo: no es ni la EOS 5D Mark II ni la EOS 7D que algunos esperaban para estas fechas. En su lugar, Canon ha puesto al día su réflex más sencilla con una actualización menor que, no obstante, añade más novedades de lo que parece a primera vista. Más allá de la docena de megapíxeles, el Live View con enfoque por contraste, la medición puntual del 4% o el mejorado visor podrían justificar el salto desde la EOS 400D hasta la EOS 450D.
Identificador del mensaje: 484251 Número de lecturas: 420 está prevista en kit con el Canon EFS 18-55mm IS ¿No?
Me parece que seguirá siendo a escala mundial la reflex más vendida del mercado. Que sea la mejor eso es otro tema. Habrá que ver si el sistema de limpieza es tan endeble como el de la 400D o por el contrario se acerca al de la 40D. Bien está el Live Vioew aunque si no es con pantalla giratoria sólo se puede usar en estudio y no veo esta cámara en estudio. Ahí Sony ha estado bien copiando el sistema de las antiguas -y muy apreciables- Minolta A1 y A2. La mayoría de los usuarios no ha usado -y ellos se lo pierden- la medición spot en su vida y, en mi opinión, 12 megapíxeles es ya un límite con la tecnología actual.
Para nada saltaría yo de una 400 a una 450 pero sí de una compacta.
Identificador del mensaje: 484256 Número de lecturas: 376 yo tengo la 400D y como no me ofrezca Canon nada más -en reflex de aficionado- no me cambio a la 450 ni loco. Tienes razón. Dos megalixells más no me bastan. Pensaría en otras marcas. Buen viaje y buenas fotos. Salud[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¡¡Halaaaaaaaaa!! ¡Se os ve el plumero!
mato34
1
02/02/2008
Identificador del mensaje: 484220 Número de lecturas: 459 Seguro que aparece alguno de los sonystas del hilo de ayer de las A300/A350 y os lo echa en cara.
Es que habéis sido muy blanditos con la marca que os paga viajes a África.