Identificador del mensaje: 504634 Número de lecturas: 104 Hola a todos. Mi nombre es Adrián
Hace un año más o menos adquirí la Sony Alpha100. En la web de Sony vi que venía un curso para aprender a manejarla, pero por falta de tiempo no pude seguirlo. Ahora que estoy de vacaciones, he entrado en la web y no aparece. He llamado a Sony España y me dicen que ya lo han quitado.
¿alquien sabe cómo conseguirlo? ¿o dónde se puede descargar? La respuesta de Sony es: 'busque por internet cualquier curso de fotografía y se lo descarga'... patético!!
Identificador del mensaje: 504662 Número de lecturas: 94 ... que la mejor forma de aprender a manejar una cámara es leyendo su manual de instrucciones.
Si además quieres aprender fotografía, no es tan mala idea el consejo que te da Sony. Si en esta página usas el buscador encontrarás muchos cursos.
Identificador del mensaje: 504670 Número de lecturas: 84 pero me gustaría, con permiso, añadir que la mejor manera de aprender a hacer fotos es hacer muchas...
Identificador del mensaje: 504692 Número de lecturas: 58 ...ambos lleváis toda la razón del mundo...
Lo bueno de este curso es que aparte de enseñarte a hacer fotos, te enseñan a hacerlo con tu cámara Alpha, de ahí lo atractivo.
Te explican todos los botones, cuándo usarlos, te dan ejemplos, etc... Que supongo que será más ameno y divertido que leerse el tostonazo de las instrucciones.
Alguien que haya comprado una ALPHA!!! a ver si sabe dónde se puede descargar esto...
Identificador del mensaje: 509772 Número de lecturas: 20 La página que me indicas no se carga. Aparece un circulo naranja sobre un fondo negro, pero no sale nada más.
No sé si será porque en este ordenador no tengo instalado algún programa tipo JAVA, o ADOBE (aunque sí creo que los tengo).
Identificador del mensaje: 509875 Número de lecturas: 16 el caso es que cuando copio la dirección cambia algún símbolo y no sé que hacer para ponerlo bien. En vez de : ES.xml§ion=camera
Identificador del mensaje: 510000 Número de lecturas: 19 http://campaign.odw.sony-europe.com/flashprojects/dime/alpha/microsite_sections/photoschool.html?xmlFile=xml/photoschool/es_ES.xml&ion=photoschool