Identificador del mensaje: 487124 Número de lecturas: 99 Wenas, Quisiera saber si alguien me puede informar sobre que tal salen los videos con la Lumix FZ18.
Es una caracteristica importante para mi, y en caso de que no salgan muy afortunados mirare otra camara como la Canon S5 IS o la Sony H9 que segun los comentarios SI deben de dar buena calidad de video.
Identificador del mensaje: 487159 Número de lecturas: 107 de la/s Panasonic, en general, es el tema de la utilizacion del Zoom mientras grabas. En la Canon S5 puedes hacer uso de esa funcion, pero en la Panasonic no es posible. Los nuevos modelos, que van a salir a la venta proximamente, creo que ya tienen disponible dicha funcion -me refiero a las Panasonic-. En cuanto a la calidad del los videos, imagino que sera similar en todas las camaras que comentabas, de todas maneras por lo que he leido, la Canon tiene fama de hacer videos de muy buena calidad. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487192 Número de lecturas: 64 Si te refieres a si la Canon PowerShot S5 IS puede utilizar el zoom óptico durante la grabación de vídeo, la respuesta es que sí, sí que puede. Esto queda constatado en varios de los numerosos análisis que hay de la cámara en Internet.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 487151 Número de lecturas: 68 esa es la resolucion creo en que graba la fz18 aunque te puedo decir que casi ninguna camara de fotografias hace una calidad excelente en video pues ese no es su fuerte. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS