Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Camar reflex y telescopio terrestre"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Camar reflex y telescopio terrestre"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 550705
MensajesUsuarioPerResFecha
Camar reflex y telescopio terrestre xifus 101/07/2009
Identificador del mensaje: 550705
Número de lecturas: 59

Buenas a todos.
En prmer lugar ddecir que soy un novato, así que rogaría en el caso que alguie conteste en este hilo, lo haga sin terminología muy avanzada, porque probablmente me quede coo estaba.
Acabo de hacer un crso de fotografía y me ha enganchado. Mi objetivo es hacer foto de naturaleza y me gustaria practicar el digiscopin, pero tambien poder manejar una reflex digital para otro tipo de fotografia.
Y aqui va la pregunta, ¿es posible conectar una reflex digital a un telescopio terrestre?.
En principio me gusta la Nikon D80 o D90 y el telescopio seria un Zeiss, aunque de momento me conformaria con tener la camara y luego el resto del material.
En el caso de existir adaptadores para este tipo de camaras, son mucho mas caros que para las compactas o son iguales??. Se pierde calidad de imagen con las reflex digitales en el digiscopin frente a las compactas?.
Se que hago muchas preguntas pero vivo en la ignorancia. He intentado buscar estos temas antes de escribir pero no se si he usado la terminologia adeuada porque no encuentro nada que resuelva mis dudas.
A todos muchas gracias por leer todo este rollo y si es posible que arrojeis un poquito de luz a mis tinieblas.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Que tal xifus luiscotero4 002/07/2009
Identificador del mensaje: 550731
Número de lecturas: 45

Para serte sincero, no creo que se pueda hacer lo que quieres pero no estoy 100% seguro. Lo que te recomendaría yo es comprar un lente de largo alcance. El equipo que te recomendaría yo, tomando en cuenta las cámaras que mencionas, sería la Nikon D90 con un lente Sigma 50-500mm y/o un Sigma 800mm. Con esos lentes tienes una gran gama y sobretodo un largo alcance. Y aún mejor, puede comprar tambien el Sigma Teleconverter 2x, que aumenta el doble la imagen. Creeme que con el Sigma 50-500mm y el Teleconverter 2x tienes algo muy similar a lo que logragrías con un telescopio y de muy alta calidad.
Yo uso tanto Nikon como Sigma y puedo darte referencias de máxima calidad en ambas marcas.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
Facebook
Twitter
última foto publicada:
Pastores en Madrid
publicidad
últimas noticias
 Hitler en pañales (mar, 19)
 Canon solventa los errores causados por el firmware de la EOS 5D Mark II con la nueva versión 2.0.4 (mar, 19)
 Sigma acerca su 150-500 mm f5-6.3 OS HSM a las réflex de Sony y Pentax (mar, 19)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K-x

publicidad