Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Camar reflex y telescopio terrestre"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Camar reflex y telescopio terrestre"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 550705
MensajesUsuarioPerResFecha
Camar reflex y telescopio terrestre xifus 101/07/2009
Identificador del mensaje: 550705
Número de lecturas: 59

Buenas a todos.
En prmer lugar ddecir que soy un novato, así que rogaría en el caso que alguie conteste en este hilo, lo haga sin terminología muy avanzada, porque probablmente me quede coo estaba.
Acabo de hacer un crso de fotografía y me ha enganchado. Mi objetivo es hacer foto de naturaleza y me gustaria practicar el digiscopin, pero tambien poder manejar una reflex digital para otro tipo de fotografia.
Y aqui va la pregunta, ¿es posible conectar una reflex digital a un telescopio terrestre?.
En principio me gusta la Nikon D80 o D90 y el telescopio seria un Zeiss, aunque de momento me conformaria con tener la camara y luego el resto del material.
En el caso de existir adaptadores para este tipo de camaras, son mucho mas caros que para las compactas o son iguales??. Se pierde calidad de imagen con las reflex digitales en el digiscopin frente a las compactas?.