Identificador del mensaje: 550705 Número de lecturas: 59 Buenas a todos. En prmer lugar ddecir que soy un novato, así que rogaría en el caso que alguie conteste en este hilo, lo haga sin terminología muy avanzada, porque probablmente me quede coo estaba. Acabo de hacer un crso de fotografía y me ha enganchado. Mi objetivo es hacer foto de naturaleza y me gustaria practicar el digiscopin, pero tambien poder manejar una reflex digital para otro tipo de fotografia. Y aqui va la pregunta, ¿es posible conectar una reflex digital a un telescopio terrestre?. En principio me gusta la Nikon D80 o D90 y el telescopio seria un Zeiss, aunque de momento me conformaria con tener la camara y luego el resto del material. En el caso de existir adaptadores para este tipo de camaras, son mucho mas caros que para las compactas o son iguales??. Se pierde calidad de imagen con las reflex digitales en el digiscopin frente a las compactas?. Se que hago muchas preguntas pero vivo en la ignorancia. He intentado buscar estos temas antes de escribir pero no se si he usado la terminologia adeuada porque no encuentro nada que resuelva mis dudas. A todos muchas gracias por leer todo este rollo y si es posible que arrojeis un poquito de luz a mis tinieblas. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Que tal xifus
luiscotero4
0
02/07/2009