|  | 
Cámaras digitales y fotografía: foro: "Camara Canon 400d" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 489006 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Camara Canon 400d | rbernal |  | 17 | 15/03/2008 |
 |  |  |  | 
| Canon 400d | rbernal |  | 0 | 15/03/2008 |
|
 |  |  | 
| Pero... | felixlmaturana |  | 14 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| camara Canon 400d | rbernal |  | 13 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Sí, parece un buen precio... | felixlmaturana |  | 12 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| hola felix | abel_v1 |  | 10 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 489082 Número de lecturas: 98
 Tu al igual que yo haz de saber que cualquier kit a f8 dará un resultado aceptable, pero no creo que uno compra un objetivo para tirar solo a aperturas tan cerradas como f8 o f10 que se yo, sino todos usarian solo objetivos apartir de f5.6 y de nada serviria comprar un objetivo luminoso si igual hay que cerrar mucho, un f8 de dia puede ser depende que tipo de foto sea usado sin flash, está bien que a diafragmas mas cerrados por lo general muchos objetivos se desempeñan mejor pero si tengo un objetivo f3.5 por ejemplo no lo compraria para tirar a f10 u 11, sino a cualquier diafragma no importa si la calidad a f3.5 es mala, si eso me importaria hago un esfuerzo y compro uno mejor o un fijo, ahora si no hay presupuesto pues a usar el f8 como dices o sino conformarse con lo que se tiene, por lo general muchos objetivos a maxima apertura no es su maximo rendimiento sino 1 punto mas cerrado para arriba, ahora si el kit es casi regalado y no hay casi diferencia con solo el cuerpo pues el tenerlo no le hace daño a nadie jiji, saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Hola Abel_v1... | felixlmaturana |  | 9 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Estoy contigo | poole |  | 4 | 16/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| si es | abel_v1 |  | 1 | 17/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Pues eso mismo | poole |  | 0 | 17/03/2008 |
|
| Creo que puede interesarte poole... | felixlmaturana |  | 1 | 16/03/2008 |
|
| de obligada lectura | poole |  | 0 | 17/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| lo que | abel_v1 |  | 3 | 15/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 489089 Número de lecturas: 69
 pasa es que si se ve la relacion calidad/precio es otra cosa, pero no quiere decir que un objetivo mas caro sea mucho mejor y eso sucede en todas las marcas, objetivos mas caros no son mejores que el de kit pero tendran algo mas de focal por ejemplo, hay opticas de terceras marcas como el sigma o tamron 70-300mm, por su relacion calidad/precio no hay mejor ya que cuesta como $150 y tiene una excelente nitidez pero no se en que precio estará un canon parecido en focal pero tampoco creo que sea muchisima mas calidad, ahi se ve la relacion y tu debes de saberlo porque me lo acabas de decir, el kitero no sera muy bueno pero habran algunos objetivos como el que nombras 17-85 mas caro que no hay diferencia con el kitero, ahi la relacion precio calidad va a favor del kitero, pero como te digo, yo no compraria una optica f3.5 para solo usarla a f10 o f8 porque ahi tiene la maxima calidad, la compro porque me gusta la luminosidad y puedo tomar a cualquier diafragma, si quiero la calidad del f8 me compro otro con una mejor calidad en aperturas mas abiertas y ya, claro su precio será mayor tambien pero por eso digo si es que quiero. Dices que tienes el 24-70 supongo que es el f2.8, este obviamente tiene una mejor calidad pero su precio está en las nubes, pero si el usuario que preguntó no tiene problemas con el presupuesto seria mejor comprar un mejor objetivo con esa camara, asi en un futuro puede comprarse una mejor camara y ya tiene un objetivo decente, mucho hacen eso, prefieren invertir en opticas y comprar un cuerpo medio y depues en un futuro comprar uno mejor pero con las mismas opticas, claro que si es profesional pues una 400D no servira de mucho, un ejemplo en sony, tiene el nuevo kit 16-105mm es muy bueno y es mas barato el CZ 16-80, ahi por su focal y su parecido en calidad el kitero es una buena opcion, el CZ es un poco mas nitido pero no mucho, saludos.
PD: por cierto compañero en cuanto está mas o menos el canon 24-70mm f2.8, supongo que tiene USM, porque el de nikon y sony son carisimos, supongo que el canon ha de serlo tambien, saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| Camara Canon 400d | rbernal |  | 2 | 16/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 489133 Número de lecturas: 70
 Bueno, ante todos gracias por vuestras opiniones. Resumiento, yo soy aficionado e inexperto, si me aclaras un poco más las cosas. La cámara a la que hago referencia este bien? Puedo conseguir fotos interesantes? Y lo que comentaba, sin hacer ascos al objetivo que suministra con el kit, que aunque sea sencillo, creo yo que se podrán sacar buenas tomas, que objetivo/os que no sean muy caro, por que además la oferta es tan amplia que llega un momento, que te bloques, podría adquirir para conseguir buenas tomas. Además tambien tendría que comprar filtros para las lentes no?. La gente he visto que en las ofertas de venta, algunos de ellos incluyen uno que llaman Hoya Skylight 55 mm, que tal opción es este? o si hay alguno mejor?. Ah tambien veo que existe un adcesorio que llaman Grip, es tambien interesante el tenerlo o no sirve para mucho? Muchisimas gracias y buenos días[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| hola rbernal | abel_v1 |  | 1 | 16/03/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 489134 Número de lecturas: 58
 puesla optica de los kit siempre es buen apra iniciarse no digo lo contrario, pero si el presupuesto no es un problema ahi es cuando digo preferible comprar un mejor objetivo, por ejemplo un muy buen objetivo que muchos compran es el tamron 17-50mm f2.8, o tamron 28-75mm f2.8 pero en este ultimo te quedaras con poco angular aunque suba el tele pero para eso esta compensado el siguiente sigma, es luminosos y mantiene su luminosidad f2.8 en todo su rango focal, te puede servir hasta para bodas y no es muy caro comparandolo con algun canon que de una calidad similar, si quieres aparte algo mas de tele puedes comprar tambien el sigma 50-150mm f2.8 tambien se mantiene su f2.8 en todo su rango focal, tienen muy buena calidad y nitidez, para proteger los objetivos generalmente se usan los filtros UV que no influyen a la luminosidad, y el grip depende, personalmente no me gusta mucho porque genera bulto pero si es muy importante si tienes 1= manos grandes, 2= si estas en algun lugar en donde necesites mucho tiempo de trabajo con la camara pues el grip puede guardar 2 baterias y creo que cuando se gaste una se activa la otra, creo no estoy seguro, 3= hay personas que cuando hacen una foto con la camara girada para que la foto sea vertical prefieren coger la camara como si estuviese horizontal o en su posicion normal, pues para eso se usa el grip ya que tiene una empuñadura en la parte de abajo para cogerla mas comoda, esto ya es cuestion personal, como te digo no mi importa girar la camara sin grip estoy acostumbrado a eso y el grip me genera mas peso y bulto, saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| camara Canon 400d | rbernal |  | 0 | 16/03/2008 |
|
| |
|  |
publicidad publicidad |  |
|