Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Camara Compacta"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Camara Compacta"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 495252
MensajesUsuarioPerResFecha
Camara Compacta piloto2007 805/05/2008
Identificador del mensaje: 495252
Número de lecturas: 347

Hola
Estoy detras de una camara compacta como segunda camara y tambien a veces hara las funciones de primera, por el tema del tamaño y cuando esto suceda seran fotos en su mayor parte en exteriores.

Estaba casi decidido por Panasonic pero ultimamente estoy leyendo comentarios referente al ruido que genera en fotos de interiores o cuando la luz es escasa en exteriores.

Actualmente tengo una Oly Uz765 y estoy muy cansado de ella ya que nunca me ha gustado las fotos que ha hecho en interiores (casi todas borrosas).

Teniendo en cuenta estas premisas y con un ppto de 350-400 euros, y que confio en comprarla en internet ¿cual me recomendais?

Mi eleccion era la Pana DMC FX-500

Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Si tu prioridad astu7i 505/05/2008
Identificador del mensaje: 495264
Número de lecturas: 278

es el tamaño está bien la Pana, pero creo que serían más de 400€ incluso comprando por internet. No tira en RAW pero su peso y tamaño la hacen que entre dentro de lo que pides y aunque no tiene un gran zoom su distancia focal (25-125mm) no empieza en 36mm como muchas del mercado.

Creo que te interesaría este enlace:
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11097&cam2=11138&cam3=11198&cam4=11112

Y es que con ese presupuesto entraría la Canon G9 y la Oly 570 UZ que, para mi, son mejores (mayor rango focal, RAW, visor...) aunque su tamaño y peso es mayor que la Pana.

Camara Compacta piloto2007 306/05/2008
Identificador del mensaje: 495364
Número de lecturas: 208

Hola
Que camara 'bolsillera' es la mas completa segun vuestras opiniones/experiencias?

Es que estoy leyendo por todos los lados el problema del ruido en las panasonic y me da mucho miedo.

Estoy viendo otras marcas pero con las especificaciones que quiero no hay mucho sobre todo gran angular (25mm minimo) y un zoom medianamente decente, y al ser posible con una pantalla (preferiblemente NO TACTIL) de 2,7' pulgadas minimo, y que en interiores consigo hacer algunas fotos decentes.

Estaba viendo la Oly SP570 pero no es bolsillera.

Por favor ayuda.

Ayuda piloto2007 206/05/2008
Identificador del mensaje: 495465
Número de lecturas: 133

por favor ayuda.

Candidatas piloto2007 109/05/2008
Identificador del mensaje: 495740
Número de lecturas: 126

Hola,
despues de la ayuda que me habeis dado y de los comentarios que haceis y he leido en este foro, el grupo de elegidas ha quedado asi

Panasonic DMC-FX500: de esta me preocupa la pantalla tactil (no me gusta se queda marcados todos los dedazos) y el tema del ruido.

Olympus µ 1030SW: tengo una Oly actualmente y no estoy muy contento, por lo que no creo que sea la elegida.

Canon Digital IXUS 970: el angular que tiene (35mm) creo que deja un poco que desear estoy buscando algo un poco mas exigente. No he visto nada en Canon de similares caracteristicas, no si existe ¿alguien me puede decir algo sobre este tema?

Fujifilm Finepix F100fd: esta no la he visto en la calle. Me guio solo por los comentarios que poneis aqui y parece ser que se recomienda bastante, si alguien que la tuviese pudiese comentar algo seria de agradecer. A simple vista,. viendo las especificaciones parece que lo tiene casi todo, gran ccd, gran angular (28-140) .... etc.

Me gustaria que me indicaseis si se me olvida alguna o estas son las que mas se ajustan a mis necesidades (gran angular 25mm, bolsillera, fotos aceptables en interiores y pantalla grande y al ser posible NO tactil)

Un saludo.

Nikon s-600 enricope 009/05/2008
Identificador del mensaje: 495780
Número de lecturas: 106

Vaya por delante que no la he probado y que tampoco soy un gran entendidio; pero a base de leer mucho para comprame la cámara (la tengo menos de 1 mes y es una lumix fx-100), de pedir ayuda en este y otros foros, y antes de que dentro de seis meses mi información se quede obsoleta ante las novedades que inundan el mercado, te puedo indicar que he leído buenas cosas de esta cámara. La puedes estudiar, tiene gran angular de 28 pero sólo llega hasta 112.

Pana dmc-fx500 piloto2007 005/05/2008
Identificador del mensaje: 495274
Número de lecturas: 212

Hola
Ante todo gracias por contestar. Te cuento.

Considero mas importante un gran angular que un mega-zoom. Actualmente tengo la Oly 765 y tiene un ultrazoom y si no lo usas con tripode es bastante dificil hacer buen uso de el.

Con respecto al RAW no se si habra alguna camara de similares caracteristicas que tenga esa posibilidad. ¿es util?

Gracias de nuevo

Si lo que buscas gorienlaniebla 005/05/2008
Identificador del mensaje: 495258
Número de lecturas: 254

es una compacta 'bolsillera', o sea, para llevarla siempre contigo, es más barata la fx35... Sólo tiene algo menos de zoom y su pantalla no es táctil, pero por lo demás, es muy maja... Saludos

ayuda piloto2007 005/05/2008
Identificador del mensaje: 495256
Número de lecturas: 168

¿?

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad