Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Cambio a reflex digital ayuda con objetivos"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Cambio a reflex digital ayuda con objetivos"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 492883
MensajesUsuarioPerResFecha
Cambio a reflex digital, ayuda con objetivos sergyani 116/04/2008
Identificador del mensaje: 492883
Número de lecturas: 122

Muy buenas a todos, soy lector del foro aunque no suelo postear y, ahora mismo, necesito enormemente vuestra ayuda.
El caso es que me acaban de regalar una CANON EOS 400 D, mi primera digital reflex, después de haber tenido CANON IXUS 400 y 800 y PANASONIC DMC TZ3, y me hace falta comprar uno o dos objetivos, ya que me han regalado el cuerpo.
La verdad es que soy bastante nulo en todo este tema, y no sé que elegir, aunque si que sé que no me quiero gastar demasiado dinero (no más de 450 o 500 euros), y me gusta sacar todo tipo de fotos, tanto en gran angular, como detalles o escenas lejanas muy a menudo, usando el mázimo zoom posible. Por ello también preferiría, si realmente se nota en los resultados, que los objetivos fueran estabilizados.
La mayor duda es si elegir un sólo objetivo con gran rango focal, o dos complementarios. Por ejemplo, había estado pensando entre el Sigma 18-200 mm f3.5-6.3 DC OS o los Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS y Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS. La verdad, creo que usaré la cámara de manera bastante versatil, con lo cual, en caso de optar por los dos objetivos Canon, imagino que en muchas ocasiones me viera obligado a intercambiarles, y eso creo que puede ser bastante peligroso, por la posibilidad de que entre polvo en el sensor. Por otra parte, me gustaría elegir la solución que, dentro de ese presupuesto previamente señalado, me permitiera disfrutar de la máxima calidad posible, por lo que me gustaría elegir el objetivo u objetivos que mejores resultados permitan obtener.
En fin, que estoy hecho un lío, y tengo una cámara nueva que, de momento no puedo disfrutar, jejeje. De entre esas dos opciones, ¿cuál me recomendaríais por calidad de imagen? ¿Qué otras opciones similares me podríais recomendar aparte de estas?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda, he usado el buscador del foro y he estado mirando páginas por internet pero no tengo nada claro, y me gustaría asesorarme por medio de gente con más experiencia.
Gracias si habéis leído hasta aquí, espero ansiosamente vuestras respuestas.
Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.

Sergio

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Con ese presupuesto puedes optar gorienlaniebla 016/04/2008
Identificador del mensaje: 492889
Número de lecturas: 157

al Tamron 17-50mm 2.8, un gran objetivo, considerado el'pata negra de los pobres' por 369 euros, más el Canon 55-250mm f/4,0-5,6IS EF S, por 282 euros... En total 651 euros.. Un poco más de tu presupuesto.. Pero te quedaría un equipo majo... Si quieres algo más barato, pero de buena calidad para empezar tienes el Tamron 18-250mm por 408 euros.. Le ponen bastante bien... Te dejo aquí un enlace sobre este objetivo aqui... Saludos y enhorabuena por la cámara

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad