Identificador del mensaje: 480718 Número de lecturas: 86 ¿Puedo usar Camera RAW con una versión distinta de photoshop?. Tengo entendido, puede que que mal, que Camera RAW es un plugin para CS2, yo uso CS9.
Identificador del mensaje: 480720 Número de lecturas: 69 CS9 no existe. Las versiones sucesivas son Photoshop 7, CS, CS2 y CS3; considerando la numeración (internamente, todavía se identifican con números), supongo que al que te refieres es al CS2, y en ese caso, la versión más moderna de Camera Raw que puedes usar es la 3.7; las versiones 4.x sólo funcionan con Photoshop CS3 (lo que podríamos llamar 'Photoshop 10'). Así pues, es cuestión de si tu cámara estaba contemplada en la actualización 3.7 o anteriores; eso lo puedes comprobar en este documento PDF y, si efectivamente está incluida tu cámara, bajarte la versión 3.7 de aquí.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS