Identificador del mensaje: 481899 Número de lecturas: 76 Estoy entre esta y la canon 400-D. Canon es Canon pero creo que lo más interesante de esta cámara es el limpiador que tiene instalado. Si bien es cierto que la Pentax parece sellada contra viento y marea. Estoy megamareado. El nombre de Canon en la máquina tira mucho para adelante y la poca oferta de objetivos y complementos de Pentax tira para atrás. La Pentax parece más sólida y más 'cámara' pero es que Canon es Canon. El estabilizador de imagen de la Pentax.......los resultados reales de Canon en fotografía........... nu se!!!
Identificador del mensaje: 481910 Número de lecturas: 93 Ambas son buenas cámaras. El sistema de limpieza de ambas es bastante rudimentario aunque creo que el de Pentax es algo superior. Pentax en su catálogo ofrece lentes suficientes para casi cualquier uso y más de los que un usuario aficionado poseerá nunca.
La estabilización es importante pero Canon la tiene en lentes importantes.
Vete a una buena tienda ten en las manos las dos y decide que es algo que tienes que hacer tú mismo.