Identificador del mensaje: 488864 Número de lecturas: 42 Hola a todos, recurro nuevamente al conocimiento y experiencia popular para valorar estos objetivos y recomendarme al respecto. Lo quiero para estudio, me interesa un lindo macro. Poseo dos de serie L, me siento obligado a respetar cierta calidad de imagen. Gracias, desde ya. Saludos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 488941 Número de lecturas: 23 He estado informandome sobre el canon 100mm, y me parece hasta ahora la opcion mas considerable. Muy buena la informacion que me han brindado y brindo por ello. No dudes que hare llegar mis experiencias. Gracias. Saludos y salud![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Otro voto para el Canon 100 mm...
flunk
0
14/03/2008
Identificador del mensaje: 488919 Número de lecturas: 29 ... en mi opinión es insuperable.
Identificador del mensaje: 488915 Número de lecturas: 41 Primero que yo recuerde el Canon 50mm f-2.5 no tiene el factor 1.1 sino que es 1.2 y necesita de un adaptador de Canon para darte ese factor del 1.1 real.
Luego tienes la ventaja que el con el 100mm ( en APS será un 160mm) no tienes que echarte tan encima del objeto o cosa a fotografiar, y tendrás siempre algo de más luz natural..o te ayudas con disco reflectores de 25cm que no son caros.
Tema de flashes Canon Macrolite EX ( el MR-14 y el MT-24) ya no te pongo ni comento, que lo que valen te da ya un patatusss...
PD. si un caso lo necesitas el uso del flash, hay un Sigma anular de 14 guias que hace muy bien el nuevo e-TTLII y va estupendo por unos 400€..
- ánimo mirate ese Canon 100mm o el Tamron 90mm que es muy bueno también y a Macro-fotear...