Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Canon A710IS o Panasonic Lumix LZ6"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Canon A710IS o Panasonic Lumix LZ6"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 493167
MensajesUsuarioPerResFecha
Canon A710IS o Panasonic Lumix LZ6 aranam 218/04/2008
Identificador del mensaje: 493167
Número de lecturas: 59

Hola y gracias a todos los participantes del foro y en especial a los que contestaren.

Tuve una Canon A700 por casi un año (me la robaron) y me encantó de todo a todo.

Para reponerla no me termina de convencer la A710 ya que el precio es mayor de lo que pagué por la 700.

La Lumix no tiene micrófono y la pantalla es más pequeña pero su precio es de alrededor de la mitad que la A710 y aquí le dan 4.5 -igual que a la Canon- lo cual la hace atractiva... pero 'emocionalmente' hablando, no siento nada por Panasonic, me suena más a televisores que a cámaras digitales.

Se agradece toda la ayuda al respecto para tomar la mejor decisión. Mis conocimientos son básicos pero me gusta intentar fotos manuales, la usaría para viajes y un poco de experimentación.

Nuevamente gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Canon 710 IS (o la 720 IS) comprasenasia 119/04/2008
Identificador del mensaje: 493172
Número de lecturas: 74

No todos tenemos las misma preferencis y opiniones pero yo tuve una maravillosa Canon 710 IS y quedé super satisfecho. Me la compré en Asia por que aquí vine de 'paseo' y tiré más de 4.000 fotos durante unos mesos y aquí me quedé enamorado de tan bella tierra.

Te puedo mandar un monton de fotos preciosas hechas con la 710 IS y con total seguridad te la querrías comprar, pero creo que ahora tienes una opcion mejor (si se ajusta a tu presupuesto) que es la 720 IS. Más de lo mismo que su predecesora pero con 8 mpix como principal novedad y alguna otra cosa que, para no equivocarme, mejor puedes consultar en las especificaciones de la web.

Una cosa muy interesante de esta camara es su posibilidad de comprar carcasa submarina, yo me decanté finalmente por esa en su momento debido a la carcasa marina y al tipo de viaje que hacía, ya que no todas las camaras tiene a veces carcasa submarina.

Lo dicho, si quieres fotos hechas con la 710 IS, te hago un pequeño resumen de las más bonitas y te las mando donde tu quieras.

Sobre la Panasonic que mencionas, estoy en tu misma idea, suena más a marca de televisores u otros electrodomésticos que no a digicams. Sin embargo no debemos olvidar que algunas Panasonic calzan lentes LEICA, y eso es otro cantar! Es un mito en la fotografia, y aquellos que llevan años en este mundo te hablaran maravillas de las lentes.

En fin, mis humildes opiniones estan aquí, el resto es suerte y buena elección.

Saludos,

Gracias, comprasenasia aranam 022/04/2008
Identificador del mensaje: 493672
Número de lecturas: 28

Agradezco tu opinión, me ha sido muy valiosa. Acá no he visto la 720 pero la buscaré y como dices, si puedo pagarla probablemente sea una buena opción.

La Panasonic en cuestión no trae la lente Leica, creo que quedaría descartada.

Nuevamente gracias y saludos!

publicidad
últimas noticias
 Pentax K-m: toma de contacto y muestras (oct, 13)
 Samsung promete otra SLR para 2009, pero descarta por ahora el salto al full-frame (oct, 13)
 Nikon D90: primeras muestras (oct, 10)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 450D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL