|  |  |  Identificador del mensaje: 493172 Número de lecturas: 74

No todos tenemos las misma preferencis y opiniones pero yo tuve una maravillosa Canon 710 IS y quedé super satisfecho. Me la compré en Asia por que aquí vine de 'paseo' y tiré más de 4.000 fotos durante unos mesos y aquí me quedé enamorado de tan bella tierra.
Te puedo mandar un monton de fotos preciosas hechas con la 710 IS y con total seguridad te la querrías comprar, pero creo que ahora tienes una opcion mejor (si se ajusta a tu presupuesto) que es la 720 IS. Más de lo mismo que su predecesora pero con 8 mpix como principal novedad y alguna otra cosa que, para no equivocarme, mejor puedes consultar en las especificaciones de la web.
Una cosa muy interesante de esta camara es su posibilidad de comprar carcasa submarina, yo me decanté finalmente por esa en su momento debido a la carcasa marina y al tipo de viaje que hacía, ya que no todas las camaras tiene a veces carcasa submarina.
Lo dicho, si quieres fotos hechas con la 710 IS, te hago un pequeño resumen de las más bonitas y te las mando donde tu quieras.
Sobre la Panasonic que mencionas, estoy en tu misma idea, suena más a marca de televisores u otros electrodomésticos que no a digicams. Sin embargo no debemos olvidar que algunas Panasonic calzan lentes LEICA, y eso es otro cantar! Es un mito en la fotografia, y aquellos que llevan años en este mundo te hablaran maravillas de las lentes.
En fin, mis humildes opiniones estan aquí, el resto es suerte y buena elección.
Saludos,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|