Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Canon EOS 40D"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Canon EOS 40D"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 483732
MensajesUsuarioPerResFecha
Canon EOS 40D tyrex 729/01/2008
Identificador del mensaje: 483732
Número de lecturas: 176

Buenas, necesito alguna opinión sobre una compra. Se trata de la EOS 40D, que tengo dudas sobre combinarla con una óptica fija o comprar el kit, que viene con la 17-85 USM IS.
Lo de la óptica fija sería pensando en comprar ahora la Canon 50 mm f1.4 EF USM y más adelante completarla con otras, aunque ya sé que no es comparable una cosa con la otra.
Con un presupuesto de 1.500€ ¿Cúal sería la opción más acertada? También es posible que alguno me aconseje otra combinación de cámara-óptica, aunque creo que la 40D puede dar mucho juego.
Gracias, un saludo.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

yo que tu me esperaba forastero.......... lectivos 005/02/2008
Identificador del mensaje: 484669
Número de lecturas: 120

porque he tenido en mis manos una y es un maquinón. Te aseguro que cuando la pasees por la calle vas a flipar, buena pinta, buen manejo, tarjeta CF de profesional aunque algo más cara que otras, que parecen juguetes al compararse con ella. Pero calzala con un buen ojo, un Canon EF 16-35 mm f2,8 L II USM, y entrarás en el mundo Canon. Pero se dice, se cuenta, que hay un lobo feroz que se come los Eurones y es asimismo fácil de domesticar, y el coste de nuevos ojitos es bastante bajito. A buen entendedor.........Suerte. Lora

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

muchos usuarios abel_v1 129/01/2008
Identificador del mensaje: 483747
Número de lecturas: 154

prefieren zooms standars como un 17-50 o 18-70 o 16-105mm aunque su calidad no se compara con los fijos pero tienes mucha mas versatilidad, a parte de la canon está la sony a700 pero se te sale de tu presupuesto y peor la D300 pero igual son excelentes camaras, te podrias comprar la canon 40D con el objetivo tamron 17-50mm f2.8, excelente optica por poco precio y sobre todo luminoso.

como te dicen coje el Tamron 17-50mm XR Di...s/t. eye 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483794
Número de lecturas: 118

Sigo leyendo cosas tyrex 329/01/2008
Identificador del mensaje: 483744
Número de lecturas: 111

He estado leyendo opiniones sobre la óptica 17-85 y parece que nunca se puede encontrar unanimidad. Me han comentado que habría que multiplicar por 1,6 y sería equivalente a una 27-135.
Con esta ya no tendría que estar cambiando cada dos por tres, pero hay usuarios que no que les convenca la calidad.
Al final todo es cuestión de dinero.

Esa optica 17-85mm IS es buena lo que no compensa... eye 105/02/2008
Identificador del mensaje: 484577
Número de lecturas: 99

Lo que no te compense esta óptica Canon en luminosidad ya que la dejaron en f-4 a f-5.6 te lo compensa con su excelente sistema de estabilización.

Es la optica como te dice el compañero, con la que Canon viste a sus máquinas de gma media de salida en presentaciones, por algo será ( en la 20D/30D/40D) tampoco es por el stock de almacén, la óptica cubre un muy buen rango focal como todo-terreno para dejarla fija siempre.

Peca de ser floja a 17mm en angular y tener bastante distorsión geometrica, nada que no se pueda salbar cerrando un diafragma en lo primero y en el segunso tema en pos-procesado.

Te dejo un enlace muy bueno donde le hacen una Review muy precisa y no se equivocan en nada, es una buena pagina con buenos profesionales entendidos en el tema.

aqui

* disculpas se me escapo el Post. como un misil eye 005/02/2008
Identificador del mensaje: 484579
Número de lecturas: 52

Nada más quería indicarte sobre la óptica Canon 17-85mm-IS de f-4 a f-5.6.
Si decirte que tiene un buen enfoque por ser USM( ultrasónico pero de micro-motor) y un acabado muy bueno todo el cuerpo.

Una óptica que esta bien también y que cubre más rango focal que el TAMRON 17-50mm SP que te aconseje primero de todo sin saber que quieres digamos llevar un todo en uno, es el SIGMA 17-70mm DC- HSM de f-2.8 a 4. ( te pongo HSM porque SIGMA acaba de equiparle este motor interno de enfoque más bueno y rápido) asi que si tirases por este SIGMA 17-70mm, pídelo mejor para Canon con el HSM, de acuerdo.

Salu2 y perdona los dos tochos en lo que te he partido mis conocimientos.

eye.

Yo iría por el 17-85 poole 029/01/2008
Identificador del mensaje: 483758
Número de lecturas: 98

así de mano, y sin tener nada más, te sacará de apuros. Es cierto la multimplicación, pero con todos los objetivos. El 50 se queda en un 80 mm...

La calidad... homre, yo tengo este y los demás L, y no es tan nítido, se nota la menor calidad, pero de sobra para un usuario avanzado.

La idea es que luego puedes ir comprando lentes fijas o de mejor calidad, pero piensa que ese 17-85 fuera del kit está por los 500€ y encima tiene estabilizador...

Saludos

publicidad
últimas noticias
 Canon PowerShot SX1 IS: toma de contacto (oct, 6)
 Pura y llanamente marketing (oct, 6)
 Kodakófono (oct, 3)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Pentax K20D

publicidad