Identificador del mensaje: 478496 Número de lecturas: 155 Hola a todos, Estoy buscando una cámara reflex digital, ya que he ido avanzando en mis conocimientos sobre esta modalidad fotográfica. Me han dicho que la EOS 400 sale muy bien.< Quisiera que fuera Canon. Teneis alguna otra sugerencia? No quiero gastar mucho, por lo que pensaba comprarla de segunda mano. Puedo recurrir a algún sitio confiable. Hay otra opción de Canon con similares características y mejor de precio? Gracias por vuestras respuestas de antemano. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
400D
torino
0
15/12/2007
Identificador del mensaje: 478810 Número de lecturas: 99 Busca una 350D. Todavía las hay nuevas a precios muy buenos. No existe diferencia apreciable de calidad con la 400D. Las únicas ventajas son de tamaño (la 400D es más pequeña) y el LCD de la 400 es más grande (aunque la calidad de ambos no es para tirar cohetes...)[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]