Identificador del mensaje: 489948 Número de lecturas: 245 Buenas,
Me estoy planteando comprar una compacta que pueda complementar mi reflex, una Olympus E-500. Por lo que he podido ver de lo que hay en el mercado me tira la G9, la Lumix TZ5, la Lumix LX2 y la Ricoh R8. Como máquina, la G9 me tira mas que las otras pero me frena su tamaño y la distancia focal, que no baja de 35mm. El resto llega a 28mm, no es mucho pero se nota! La TZ5 por novedad y prestaciones parece ser una muy buena opción pero, que tal la calidad, el ruido, etcétera, respecto la canon? De las opciones que he expuesto con cual os quedariais... Alguna otro elección que haya pasado por alto? Muchas gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
La G9 te va a dar...
felixlmaturana
0
23/05/2008
Identificador del mensaje: 497518 Número de lecturas: 169 calidad de imagen sobre casi cualquier otra y está construida para durar pero, ciertamente, la limitación del zoom a 35mm es difícilmente asumible...
Identificador del mensaje: 497500 Número de lecturas: 202 Hola Dawid.-
He tenido tres Canon la S2, ixus 65 y aun tengo la S5, que la habre usado unas 10 veces,(la quiero vender) desde que la compre hace uno meses muy bien acabada y tiene el procesador Digic III que es el mejor del mercado , por su rapidez, pero es ruidoso a partir de 200 ISO y encima la optica como tu dices esta anclada toda via en el 36mm cuando ya estan saliendo camaras con 27 y 26 mm.,vas ha hacer una foto y te salen los edificios a medias y las pantallas de las Canon tiene pocos pichels y son muy poco luminosas no tiene posibilidad de darle mas iluminacion, mientras que el pantallazo de la TZ5 de 3' tiene 460,000 pichels y pemite un rango de iluminacion de +5 a -5. repecto a la G9 que es una buena camara, pero tiene el mismo procesador. solo tiene un zoom optico de 6x frente a los 10x en 9mp y 13'5x a lso 5mp pues como sabes las Lumix tienen extrazoom. El procesador de la TZ5 aunque no es tan rapido como el de la Canon ., sin embargo tiene menos ruido a isos altos en 800 salen fotos aceptables y todo ello en una camara bolsillera de solo 36'5 mm.es magnifica ha superado a la TZ3 que la he tenido un año. La G9 es mas cara y mas grande, las camaras que menos ruido tienen son las fuji, tengo la S8000 BD y es flipante Por supuesto como la ciencia avanza que es una barbaridad, supongo que cuando salga la TZ7 el año proximo saldra mas perfeccionada, pero por la mejor bolsillera , ya lo fue la TZ3 un saludo [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
de la g9 ya hay varios test
gorienlaniebla
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489970 Número de lecturas: 246 igual que de la lx2... de la tz5 hay uno ya aqui... De la Rico no sé... Si es para complementar la reflex, a mi me gusta la lx2 porque tengo la lx1 y es magnífica... Tiene todas las opciones manuales y ruido a partir de 200 iso... La g9 es preciosa, pero me parece muy grande... y la tz5 el problema es que es automática... Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re:
landaree
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 489965 Número de lecturas: 196 La Panasonic Lumix TZ5 y la Ricoh Caplio R8 son demasiado nuevas como para que haya aún análisis de ella, de modo que no se puede saber realmente su calidad... sí que se puede intuir, por sus especificaciones, pero si quieres ir sobre seguro, tendrás que esperarte a que salgan dichos análisis.
De todos modos, si dices que quieres angular de 28 mm. o menos, la Canon G9 queda directamente descartada, y entre las restantes, en conjunto creo que la que probablemente tenga algo más de calidad, es la Panasonic LX2.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS