Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Canon G9; Leica d lux 3 actualizaciones a la vista"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Canon G9; Leica d lux 3 actualizaciones a la vista"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 491584
MensajesUsuarioPerResFecha
Canon G9; Leica d-lux 3, ¿actualizaciones a la vista? pingue 106/04/2008
Identificador del mensaje: 491584
Número de lecturas: 79

Hola. Esa es la pregunta. Tengo un familiar que habita temporalmente en los EEUU y quería saber si hay prevista actualizaciónes para estas cámaras. Rumores y esas cosas, como el colocar un 28mm en vez del 35 que tiene la Canon G9 o la renovación -ya han pasado 2 años- de la Leica d-lux 3.

A mí lo de la Canon G9 me escama porque si le colocas el angular que no tiene, ocupa casi tanto como una reflex.....

Un saludo y gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 006/04/2008
Identificador del mensaje: 491595
Número de lecturas: 73

Hay por ahí un refrán que dice algo así como “aquellos que saben, no hablan... y aquellos que hablan, no saben”; vamos, que realmente los únicos que pueden saberlo son los ingenieros de Canon y Leica/Panasonic; la mayoría no tiene motivos para decir lo que saben, e incluso si alguno sopla algo al exterior, es inevitable que para cuando ese soplo llega a tus oídos, sea imposible distinguirlo de los demás rumores infundados que corren alegremente por ahí. Sólo a veces, y con las réflex de gama alta (y más que nada por el tiempo extra que lleva desarrollarlas), pueden y suelen producirse filtraciones suficientes como para que el anuncio oficial pille desprevenidos a pocos.

Pero con la LX3 / D-Lux 4, FZ70, Canon G10 y todas las demás “esperadas”... sencillamente, hasta que no las anuncie el fabricante, no cabe otra que esperar... sin saber.

Rumores hay muchos, desde luego; a espuertas los hay. Yo mismo me pongo a especular ociosamente ahora sobre cómo podría ser la Canon G10 o la Panasonic LX3 o FZ70, lo comento a alguien, y ya es un rumor, a añadir a los mil anteriores.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados