Identificador del mensaje: 477791 Número de lecturas: 69
Hola a todos.ene bastante buenas opiniones por internet
Soy nuevo en el foro y bastante profano en el tema de las camaras. Tengo que regalar una por Navidad y me hangustado bastante estas 2. Además tienen buenas opinikones de usuarios en Internet.
el uso principal va a ser el de una camarnternet a normal para cualquiera con fotos tanto de dia como de noche,normales y algun video. Cual me recomendais de las 2?? En las tiendas me dicne que la Pana es técnicamente superior, pero a mi me gusta más la Canon, aunque no tenga por ejemplo establiizador de imagen. Es mucho inconveniente que no tenga estabilizadorde imagen?
Si conoceis otra que me pueda valer con un presupuesto en intenet de 200 euros tambien acepto sugerencias.
Identificador del mensaje: 477812 Número de lecturas: 87
El tema del estabilizador es muy personal, para algunos es imprescindible. Sin duda es mejor tenerlo que no, en éste sentido las Pana son casi imbatibles. Pero por éste precio pocos modelos más vas ha encontrar de ésta marca. Otra que lo acaba de incorporar es Fuji con su Finepix F50fd, una camara muy equilibrada, pero que ya sube a 250 euros.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Canon o Pana
castillaj
1
05/12/2007
Identificador del mensaje: 477814 Número de lecturas: 66