|  |  Identificador del mensaje: 495774 Número de lecturas: 52
 Hola!!! primero quería saludar a todos los miembros de quesabesde a los cuales sigo desde hace tiempo pero no me había decidido a dar el paso de registrarme hasta hoy, así que en todo aquello que pueda, intentaré aportar también mi granito de arena ;).
Bien, a ver si podéis echarme un cable porque estoy hecho un lio ........ hace unas semanas me hice con una Panasonic FX500, la verdad, la cámara estaba de puta madre, video cojonudo y muchas pijotadas, pero le encontré un fallo (a mi parecer) cuando le hacía Zoom a las fotos tomadas, notaba como si los bordes de los objetos fotografiados no salieran muy definidos, y se mostraban como muy granulados; así que seguí indagando un poco más y la cambié por una Canon IXUS 970 IS, esta perdía un poco en cuanto a vídeo pero lógicamente lo que buscaba es una buena cámara de fotos compacta, así que a lo que imagen se refiere esta (para mi gusto) ganaba en definición a la Panasonic. Ahora estoy en ese período de 15 de días de prueba con la Canon, estoy contento pero estoy con la típica duda de ...... ¿y si por ese precio o poco más existe algo mejor? Así que os pido consejo ya que he estado mirando en sitios como Flickr fotos tomadas con otros modelos como la Sony W300 o la Ricoh R8 y hay cosas que me gustan más de unas y otras pero una cosa es lo visual que en buenas condiciones cualquier cámara puede sacar fotos cojonudas y otro lo técnico donde estoy un poco más perdido.
Así que perdonar por el tochaco pero a ver si entre la opinión de ustedes me puedo aclarar un poco y decidirme si quedarme con la Canon o cambiar a otro modelo........ en resumen busco algo compacto (de bolsillo) y que de los mejores resultados en general en cuanto a calidad de imagen, las scenes y demas pijotadillas ke llevan las cámaras no me importan tanto ya que tocando manualmente los parámetros puedes conseguir tales situaciones.
Perdonar por el rollo y un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|