Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Canon PowerShot SX100 IS"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Canon PowerShot SX100 IS"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 489912
MensajesUsuarioPerResFecha
Análisis: Canon PowerShot SX100 IS quesabesde 525/03/2008
Identificador del mensaje: 489912
Número de lecturas: 94

Un superzoom que cabe en cualquier bolsillo

©Nueva muestra de la tendencia de la industria fotográfica a aplicar sus mayores logros a los segmentos más básicos del mercado, Canon ha apostado por incorporar a un modelo asequible de 8 megapíxeles de resolución la potencia de un zoom óptico de 10 aumentos. Tras un diseño peculiar en el que el plástico abunda en demasía, se esconde esta PowerShot SX100 IS, que estrena gama por todo lo alto. Una excelente relación entre prestaciones, calidad y precio, que tropieza con un flash muy lento y con el ya habitual ruido más allá de los 400 ISO.

Por Eduardo Parra

Ver análisis

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Necesito de su opinion , por favor. fonzivil 206/09/2008
Identificador del mensaje: 509377
Número de lecturas: 38

Muy buen analisis como siempre.
Mi duda es la siguiente si tu tuvieras que optar por comprar esta camara o la panasonic lumix tz4 por cual te inclinarias ?
Preciso de una opinio autorizada como la de ustedes para decidirme desde ya muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta: landaree 106/09/2008
Identificador del mensaje: 509384
Número de lecturas: 43

Salvo alguna excepción, los autores de los artículos de esta web no suelen participar en el foro, Fonzivil, de modo que no creo que Parra vaya a responderte.

Bajo mi punto de vista, lo primero que tienes que hacer es conocer las diferencias entre ambas cámaras, y cuando las conozcas y comprendas, verás que cada una tiene sus ventajas, y podrás elegir entre una u otra cámara en función de las ventajas que más te interesen a ti.

¿Conoces las ventajas de cada una? En esta misma web tienes una Guía de Compras que te puede ayudar poniéndote, lado a lado, las especificaciones de cada cámara; y éstas dicen no toda, pero sí buena parte de la historia de cada una.

Haz eso, compara sus prestaciones; si tienes alguna duda sobre alguna de ellas, pregunta aquí. Con eso es como mejor te podremos ayudar a decidir, explicándote lo que necesites saber, pero no diciéndote qué es lo que tú prefieres (ya que eso tú lo sabrás mejor que nadie).

Canon o Panasonic ? nuevo  fonzivil 0Ayer, 21:03
Identificador del mensaje: 509442
Número de lecturas: 21

Sr. Landaree en primer lugar muchas gracias por responder.
He leido atentamente su respuesta y le comento que como ya habia agotado los recursos que Ud. me recomienda ( leer las especificaciones , comentarios y reiews de ambas camaras) y no haber podido llegar a una conculsión es que me teome el atrevimiento de molestar a quienes mas saben para efectuarles la pregunta acerca de que camara elegiria un entendido en la materia.
Acá en Uruguay no existe la posibilidad de comprar una camara y si no te gusta , devolverla a la tienda como se hace en Europa.
Si la compraste , no hay vuelta atras.
Como ambas me van a costar el mismo dinero me da lo mismo tanto uno como la otra , ya que busco una compacta con zoom de x 10 , que saque buenas fotos , lo demas para un aficionado como yo es accesorio.
De ahí mi consulta , es por eso que oigo opiniones acerca de cual de las dos me puede dar mejor resultado , sea mas confiable, tenga mejor definicion de imagen y haga mejores fotos nocturnas para decidirme.
Le mando un cordial saludo.

pedir consejo sergiobis 126/03/2008
Identificador del mensaje: 490040
Número de lecturas: 110

Hola escribo desde argentina.- Mi pregunta apunta a que deseo adquirir una Canon Powershot sx100, pero aquí enmi país se ofrece a la venta las que son de fabricación China.- Son de la misma calidad que las originales de Japón, como lo muestran en el análisis correspondiente?.- La puedo adquirir tranquilo, sabiendo que llevo un excelente producto.- Agradezco su pronta respuesta
sergio

La inmensa mayoría de productos "japoneses" ... roto 026/03/2008
Identificador del mensaje: 490045
Número de lecturas: 111

...y casi todos los 'europeos' y 'americanos' se fabrican en China o Taiwan.

Les sale bastante más baratito.

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL