Identificador del mensaje: 488757 Número de lecturas: 87 Hola y buenos dias a todos,soy aficionado de la fotografía.Inicialmente tube una kodak Z612 la cual lo vendí porque tenía el flash muy pobre,ahora quiero comparme una camara con mejor calidad de imagen,algo mas de prestaciones, para ir metiendome cada vez mas en el maravilloso mundo de la fotografía,además que me sirva de mucha ayuda antes de dar un paso a las reflex que es adonde quiero llegar.Pero estoy en duda si comprar la Canon S5 o la panasonic FZ18 las dos tienen muy buenos comentarios.....Por lo que he recurrido por ayuda a éste interesante foro para salir de mi duda y comprar la camara ya.Gracias de antemano a todos un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
hay que ver
rdg1958
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 488762 Número de lecturas: 111 a ti que te interesa mas, yo preferi la panazonic fz18 por sus 18x por sus angular/tele 28/504mm y por que despues de ver y leer mucho creo que la mejor es fz18 pero como ya se sabe , sobre gusto colores, lo importante es que tu estes conforme con tu compra. suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]