Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Canon SD890 IS vs Sony DSC W170 vs DMC TZ5 "

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Canon SD890 IS vs Sony DSC W170 vs DMC TZ5 "

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 493769
MensajesUsuarioPerResFecha
Canon SD890 IS vs Sony DSC-W170 vs DMC-TZ5 ? atari_ckx 123/04/2008
Identificador del mensaje: 493769
Número de lecturas: 28

Hola amigos, estoy a punto de cambiar mi venerable Panasonic DMC-TZ1, principalmente por dos razones:

a) No resuelve bien (en forma automática) las situaciones con poca luz o contrastantes ... quiero una que tome buenas fotos en la mayoria de las situaciones, de forma automática, en salones e interiores, etc sin tanto toqueteo ni ajustes ... (Mi esposa también la usa mucho)
b) Tamaño, queremos algo más pequeño que la TZ1 ...

Deseable? Zoom por lo menos 5X, Precio inferior a US $500, baterias recargables que duren por lo menos un dia de fotos, si tiene buen video, pues mejor!!

Inicialmente me atraia la F100FD, pero he leido que tiene un problema de bandas; ahora tengo el detalle que la Sony usa Memory Stick, y sé que eso no es tan popular como SD (principalmente para transferir las fotos a un PC estando en el extranjero y por los costos de las tarjetas).

De todas formas, cualquier comentario será bienvenido.

Gracias adelantadas,
Jean H//

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

En automático... gonzabg74 023/04/2008
Identificador del mensaje: 493780
Número de lecturas: 33

... cualquier compacta de las que citas te va a dar buenos resultados, pero te recomiendo que, cuando te la compres, te leas el manual para aprovechar al máximo las posibilidades de los distintos programas automáticos, compensación de exposición, macros... esos ajustes debes programarlos tú, pues la cámara es tonta y si la colocas en automático ella no sabe si está ante un atardecer, o en un parido de fútbol, o ante un objeto muy cercano... Es decir, que tienes que poner algo de tu parte porque ninguna cámara (ni las mas profesionales) te va a sacar buenas fotos sin ese mínimo control de los ajustes por tu parte.
Un saludo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (ago, 29)
 La Cyber-shot DSC-T500 se sube al tren de las compactas con vídeo HD (ago, 28)
 Ulises Castellanos: "Me miraban entre risas y curiosidad sin que su maestro lo notara" (ago, 28)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Nikon P80

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados