Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Canon anuncia el salto a la version 1.05 del firmware de la EOS 40D"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Canon anuncia el salto a la version 1.05 del firmware de la EOS 40D"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 476177
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: Canon anuncia el salto a la versión 1.05 del firmware de la EOS 40D quesabesde 120/11/2007
Identificador del mensaje: 476177
Número de lecturas: 66

NOTICIA BREVE

Redacción.- Con una lista de mejoras totalmente volcada en la corrección de errores se presenta el renovado firmware que Canon acaba de publicar para su EOS 40D. Un total de seis puntos configuran los cambios introducidos en esta versión 1.05, que afectan sobre todo a pequeños detalles durante la reproducción de las imágenes o al control remoto de la cámara.

También se citan ciertos errores en los menús en castellano y coreano, así como algunos problemas con determinadas impresoras o con la numeración de los archivos.

Canon EOS 40D
© Eduardo Parra, QUESABESDE.COM

Sin embargo, la compañía nipona no menciona en ningún momento los problemas de compatibilidad que, según algunos medios, se habían detectado tras instalar la versión anterior (1.04) e intentar abrir los archivos RAW de la cámara con Photoshop CS3 de Adobe.

Precisamente, Adobe lanzaba ayer sendas actualizaciones para Lightroom y Camera Raw que ampliaban la lista de modelos compatibles para acoger los archivos RAW y sRAW de la EOS-1Ds Mark III. No obstante, tampoco en este caso se hizo ninguna referencia a la EOS 40D.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Firmware 40D grfotgrafia 021/11/2007
Identificador del mensaje: 476297
Número de lecturas: 106

Hola amigos de Quesabesde, quisiera que probasen esto: 40D con objetivo 70-200 o de focal fija 200 / 300 ó 400 poner la focal a 200 (en caso del 70-200) y foco a 2 metros. Una vez hecho esto intentar enfocar algo a 5 o 6 metros o a donde quieran. Importante que la focal este fija...porque a mi no me enfoca. Tengo un 70-200 2.8 L IS y en las condiciones que comento lo tengo que llevar a 70 para que reaccione y luego enfocar. El objetivo no es porque con la 5D va bien. Me gustaria saber si es problema de la camara, firmware o que es.. porque si la utilizamos con un 300 donde no puedo tirar para atraz para hacer foco.......que pasaría?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un abrazo

Gabriel

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS

publicidad
últimas noticias
 Panasonic Lumix DMC-LX3: primeras muestras (sep, 5)
 Una revista filtra los datos de la Sony A900, que suma a sus 24,6 MP una ráfaga de 5 fps (sep, 5)
 Recordando a Alexandra Boulat (sep, 5)

publicidad
últimos artículos
 Tecnologías de impresión
 Fundamentos de impresión
 El color bajo control
 HDR: rompiendo barreras
 Dominar el exceso de contraste

últimos análisis
Canon EOS 1000D

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL