Identificador del mensaje: 481408 Número de lecturas: 201 Hola, me han recomendado este foro debido a que me han dicho que los que escribís sois bastante expertos y quería comentaros una duda sobre la cámara que comprar. Quiero una camara compacta del estilo canon ixus 65, ¿qué os parece? He visto la polaroid T730 y la Casio Exlim EX Z75. ¿Cúal me aconsejais? La quiero para hacer fotos aéreas a baja altitud (700 metros más o menos). Me han hablado muy bien de la canon ixus 65. Me podiais decir cuál es mejor en calidad precio y más o menos cuanto cuestan? Muchisimas gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para fotos aéreas...
anel
9
10/01/2008
Identificador del mensaje: 481439 Número de lecturas: 143 a más de 2000 pies lo mejor es una reflex con una lente 70-200... por propia experiencia te diré que cualquier compacta nunca dará una calidad aceptable al menos en un 80% de los disparos que hagas. necesitas una máquina que enfoque rapido y bien y por supuesto dependerás en gran medida de las condiciones atmosfericas, del tipo de aeronave y de tu habilidad y conocimientos fotográficos. Yo utilizo para fotos aéreas una Canon Eos 20d y según la altitud o el motivo a fotografiar uso un 24-70 f2.8 L ó un 70-200 f2.8 L de Canon.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 481526 Número de lecturas: 54 es bueno tener el foco en infinito siempre que hagas panorámicas pero muchas de las fotos son motivos determinados y a media-baja altitud y si a esto añadimos que te estas moviebdo a una velocidad media de 100 millas/hora ( millas terrestres) resulta necesario un enfoque rápido ya que desde el aire y en condiciones duras lo mejor es hacer muchos disparos para tener garantia de que alguna sale bien.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
camara digital compacta
cesiyar
6
10/01/2008
Identificador del mensaje: 481455 Número de lecturas: 117 Primero, dar las gracias por la contestación.No solo quiero la cámara para foto aérea, sobre todo la quiero para uso normal (no soy un profesional como vosotros). Me gustaría que me dijérais cuál es mejor de entre estas 4 cámaras: Ixus 65, ixus 70, polaroid T710 o la casio que comenté anteriormente. Quiero saber cual de ellas me haría mejores fotos desde un planeador a 500 o 700 metros de altitud y para fotos en la vida normal dentro de las cámaras compactas. Muchas gracias por todo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
En compactas ...
anel
0
10/01/2008
Identificador del mensaje: 481529 Número de lecturas: 82 Puedo opinar bien solo de la Panasonic TZ3 ya que la tengo y la conozco mejor que las que dices. Esta Panasonic tiene cosas interesantes como son el estabilizador de imagen y una opción para foto aérea en modo automático. Las fotos que hace normalmente son aceptables si no le pedimos demasiado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No se si es especificamente mejor para la
pedra
4
10/01/2008
Identificador del mensaje: 481460 Número de lecturas: 95
Identificador del mensaje: 481671 Número de lecturas: 27 muchas de las fotos aaéreas necesitas motivos determinados ( según el encargo del cliente) y yo lo resuelvo a base de focales largas y algo de zomm(poco) por lo que no utilizo el infinito y tambien en muchas ocasiones se tiene que utilizar esta técnica obligadamente ya que el tipo de aeronave no te permite de otra manera si no quieres que salga tambien parte de las riotras del ala u otros elementos del aparato... uFF bueno cada maestrillo tiene su librillo y todo es mejorable pero así a mi me va bien.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de foto
Recibe cada semana toda la información sobre foto digital o mantente informado vía RSS