|  |  Identificador del mensaje: 491626 Número de lecturas: 60
 .....o yo no entiendo nada. En enero del 2005 compré una Canon Powershot Pro 1, y desde luego pagué por la novedad. La verdad, es que hasta finales del 2007 no tuve ningún problema; pero de repente comenzó a bloquearse al cabo de unos cuantos disparos, teniendo que quitar y poner la pila para que vuelva a funcionar. Me pongo en contacto con el servicio técnico en Madrid (SERFOTO), y me ofrecen una tarifa plana para mi cámara de 290€ lo que me parece excesivo sin saber de que se trata. La 2ª opción, es presupuesto previo y en caso de rechazarlo, pago de 29€. Pues opto por el presupuesto, y al cabo de unos días me llaman y me dicen que son 650€, cambiar el objetivo y una hora del técnico. Un 75% del valor de la cámara nueva en el 2005 y además, que por haber pedido presupuesto (y pagarlo, por supuesto) no puedo enviarla de nuevo ni optar a la tarifa plana. Esto último, no sé si será lo habitual; pero a mi por teléfono, ni en la web de SERFOTO, nadie me comunica que tenía que elegir susto o muerte, ni que una cosa excluyera la otra. LLamo a Canon España para pedir precio del objetivo, y me dan el teléfono de SERFOTO de nuevo. ¿No hay nadie más?
Desde luego, ahora que me vuelvo a informar sobre las cámaras en el mercado, puede que no me interesara ninguna de las opciones; pero se siente uno un poco títere de las políticas comerciales. Lo que si que está´claro es que la próxima, no será Canon y no por sus cámaras si no por su servicio postventa en Madrid.
Saludos [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|