Identificador del mensaje: 480902 Número de lecturas: 112 .. con los pocos datos que das es como avanzar en un Sudoku con 3 números de partida. Si alguno de mis alumnos me preguntara algo así, le diría que le han dado la cámara a un manazas que no sabe ajustar la exposición correcta y además no sabe enfocar, ni siquiera con el autoenfoque... Lo más divertido es lo de 'caras sin definición' ..¿otras partes del cuerpo sí salen bien definidas? ¿la pregunta va en serio o estás de coña?
Identificador del mensaje: 480924 Número de lecturas: 97 Sobre todo es cuando saco las fotos con el flas de la cámara. Salen las caras blancas sin color y sin embargo,las caras de otras cosas como el papa noel que he retratado con mi hijo, sale perfecta. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Para la subexposición difícil decir algo sin más datos
mato34
2
04/01/2008
Identificador del mensaje: 480883 Número de lecturas: 121 Para la falta de definición mira si enfocando con el 'live view' en modo trípode (utilizando el sensor) la cosa se arregla. Si es así es que tienes que hacer un ajuste fino del AF con el objativo que empleas.
Identificador del mensaje: 480887 Número de lecturas: 140 Es un 'backfocus' muy probablemente. Si lee el libro de instrucciones sobre cómo calibrar el enfoque de esa lente lo resuleve para siempre.
Es absolutamente difícil encontrar una sola cámara con autoenfoque que 'clave' el enfoque. La clásica prueba a diafragma completamente abierto de una regla o hilera de botellas lo prueba sobradamente. Lo que ocurre es que el problema se enmascara con la profundidad de foco pero en retratos -que se hacen con diafragma completamente abierto y enfocando a las pestañas- el problema surge en toda su crudeza.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]