Identificador del mensaje: 482817 Número de lecturas: 51 Necesito ayuda, tengo una Ixus 75 he bajado fotos a mi pc sin problemas pero queria cargar en una tarjeta vacia unas fotos que seleccione para llevarlas a imprimir y no puedo hacerlo, alguien que me ayude por favor!!! Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
¿No es mejor "quemar" un CD con las fotos?
fernandobezares
4
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482818 Número de lecturas: 62 Pero si deseas usar una tarjeta como 'medio de transporte' adquiere un lector de tarjetas -son verdaderamente económicos y una vez enchufado te saldrá en tu PC como un medio más de almacenamiento. Copia y pega en la tarjeta las fotos que has descargado en el PC y quieres imprimir y ya está.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pen-drive
landrino46
3
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482848 Número de lecturas: 46 También están ya baratos y no necesitas la tarjeta. Los hay hasta de 8 gigas (a lo mejor ya los hay más grandes), pero los de uno o dos gigas creo que están sobre los 20 euros. Y te valen para llevar las fotos y para cualquier otro tipo de archivo[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Agradecimiento.
mandragora2000
2
22/01/2008
Identificador del mensaje: 482851 Número de lecturas: 31 Gracias a ambos por sus consejos conozco estos medios que citan, de hecho ya hice una copia en un CD para llevar las fotos; pero me interesa la opción de poder cargar imágenes en la tarjeta desde la PC a la cámara por intermedio del cable USB.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]