Cámaras digitales y fotografíaquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   cámaras digitales y fotografía   foro: "Casio programa para el 1 de abril la llegada de la F1 y situa su precio en unos 800 euros"

Cámaras digitales y fotografía: foro: "Casio programa para el 1 de abril la llegada de la F1 y situa su precio en unos 800 euros"

Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 488716
MensajesUsuarioPerResFecha
Noticia: Casio programa para el 1 de abril la llegada de la F1 y sitúa su precio en unos 800 euros quesabesde 5512/03/2008
Identificador del mensaje: 488716
Número de lecturas: 181

La que está llamada a ser la cámara fotográfica más veloz del momento gracias a sus 60 fotogramas por segundo y también la primera capaz de grabar vídeo Full HD ha iniciado ya su cuenta atrás hacia los escaparates. Según ha podido QUESABESDE.COM, será el próximo 1 de abril cuando la Exilim Pro EX-F1 de Casio salga a la venta, con un precio que rondará los 800 euros.

Redacción.-
Anunciada por primera vez el verano pasado durante la feria IFA de Berlín, la peculiar Casio Exilim Pro EX-F1 ya está casi lista para ver definitivamente la luz. Así lo ha podido saber QUESABESDE.COM a través de fuentes de la división española de Casio, que han confirmado a este medio que llegará a las tiendas el próximo 1 de abril.

El precio, otra de las grandes incógnitas que planeaba sobre este modelo dotado de un CMOS de 6 megapíxeles, ha sido finalmente establecido en casi 800 euros.

Casio Exilim Pro EX-F1
© Iker Morán, QUESABESDE.COM

Aunque algunos medios ya se habían hecho eco del lanzamiento para el mercado nipón, programado para el 28 de marzo por 130.000 yenes (algo más de 800 euros al cambio), aún no habían trascendido los datos oficiales referentes a la fecha y el precio en Europa.

Veloz

Tal y como se ha ido dando a conocer a lo largo de estos meses de espera, la F1 llegará dotada de un cuadro de especificaciones especialmente llamativo. Además de ser la primera Casio que se atreve con un zoom óptico de 12 aumentos o la primera cámara fotográfica del mercado capaz de grabar vídeo Full HD, la velocidad de captura es su mejor argumento.

Así lo pudo comprobar QUESABESDE.COM durante las primeras pruebas realizadas con un prototipo de esta compacta con motivo de la pasada edición de Sonimagfoto.

Vídeo: demostración de la ráfaga de la F1 (octubre de 2007)

Con una ráfaga capaz de ofrecer hasta 60 fotogramas a resolución completa en un sólo segundo (10 fotogramas, si se utiliza el flash), la F1 ofrece también diversos modos de grabación de vídeo de alta velocidad. Concretamente, a 300 fotogramas por segundo con un tamaño de 512 x 364 píxeles o hasta 1200 si se trabaja a 336 x 96 píxeles.

Ver noticia

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Aviso: mensajes borrados dilbert 015/03/2008
Identificador del mensaje: 488979
Número de lecturas: 125

Los administradores del foro han borrado todas o algunas de las respuestas de este hilo porque han considerado que su contenido vulnera las normas.

[Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

A todos en general. gonzabg74 3313/03/2008
Identificador del mensaje: 488772
Número de lecturas: 387

Sin entrar al trapo de descalificaciones tipo 'palurdo', 'niñato' y otras 'perlas' mencionadas por algún exaltado debo decir que todo lo dicho por mi sobre estas cámaras está basado en datos ciertos sobre características y precios. En esta página podréis comprobar en qué precios se va a mover la Fuji y lo podéis comparar con el precio de la Casio mencionado en esta noticia (unos 800€). En cuanto a las características técnicas se puede comprobar que en óptica la Fuji va de 28-400 mm mientras que la Casio va de 36-432mm, cosa imperdonable que no comience en 28mm cuando todos estamos pidiendo que las compactas comiencen su rango en este valor. Casio tiene cmos de 1/1,8'' de 6mpx mientras que la fuji tiene ccd de 2/3'' de 11mpx, viendo el rendimiento iso en compactas (comprobado por mi personalmente con mi f40fd) que gasta la fuji con 1/1,6'', espero muy buenos resultados en la s100. En construcción veo que la Fuji trae dos anillos en la óptica, uno para enfocar y el otro para el zoom, como en cualquier telezoom de las réflex, mucho mas cómodo que el único anillo de la Casio. Fuji tiene supermacro de 1cm, la Casio de 5cm.
Me dejo mas cosas, seguro, pero lo fundamental es que el precio de 800€ de la Casio frente al de 561,88 € de la Fuji que ya se maneja por páginas de Internet, creo que en parte me dan la razón, a priori.
Se que mi atrevimiento es mucho atrevimiento, pero una prueba futura a fondo no le va a dar mas angular a la Casio, ni le va otorgar un mayor sensor, ni le va a aparecer dos anillos, unos para el enfoque y otro para el zoom.
Con estos datos creo que es para empezar a criticar, sobretodo el precio, porque no creo que valga los 800€ que dicen.
Es mi opinión y la asumo, pero si queréis criticarme llamándome 'palurdo' o 'niñato', estáis demostrando un nivel de crítica muy por debajo de lo que me esperaba.
Un saludo a todos.

Ji ji, lo que no sabia demifoto 313/03/2008
Identificador del mensaje: 488828
Número de lecturas: 228

era que habia comisarios del orden y las buenas costumbres por aquí.
Y te advierto que no son descalificaciones, si no, CA LI FI CA CIO NES
Oh, valeroso crítico.

Veo... gonzabg74 213/03/2008
Identificador del mensaje: 488830
Número de lecturas: 198

... que prefieres el desorden y las malas costumbres. Si, ya me parecía a mi que estas 'calificaciones' me recordaban a viejos tiempos por aqui.
Hace unos días creí que eras un comisario de esos que dices cuando me 'advertiste' por mensaje privado que no comunicara cierta información personal a ningún forero por mi bien. Ese día te agradecí la 'advertencia' pensando que eras 'gente de bien'.
¿¿¿Realmente lo eres, o tus 'advertencias' se pueden convertir en amenazas???.

PD: Al 'calificarme' a mi de 'palurdo' te estas 'descalificando' tu mismo por insultarme, a ver si te aclaras, ¿te calificas o te descalificas?. ¡¡Que lío que tienes chico!!!.

Calladito estarías bastante más guapo. kmal 113/03/2008
Identificador del mensaje: 488851
Número de lecturas: 168

Porque has insultado bastantes veces, sin que te temblara el pulso, ni a quién te lo permite aquí.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

No se me altera el pulso ni leyéndote a ti. s/t gonzabg74 013/03/2008
Identificador del mensaje: 488859
Número de lecturas: 74

.

¿Pero eso no es trampa? mato34 613/03/2008
Identificador del mensaje: 488794
Número de lecturas: 171

Me refiero a lo de comparar un precio 'oficial' con un precio en una tienda de internet. Tampoco creo que el precio de la Casio llegue a bajar a ese nivel, pero no me parece una comparación muy justa.

Sobre las características de una y otra... pues algo se podría discutir sobre cada una de ellas, pero lo único que veo yo es que la Fuji tiene unas y la Casio otras, y a partir de ahí cada uno podrá decidir que es lo que más le interesa. ¿'Fotográficamente' la Fuji parece mejor preparada? Pues puede que sí, pero vamos, que cada uno es un mundo.

Saludos.

A estas dos cámaras... gonzabg74 513/03/2008
Identificador del mensaje: 488803
Número de lecturas: 165

... las comparo como las dos top de la gama de compactas pseudoreflex de cada marca. Creo que es justa la comparación puesto que son cámaras compactas digitales de alta gama. En muchas webs he visto comparaciones entre la Canon 5D y la Nikon d300 siendo la primera full frame y la segunda no y nadie dice nada.
Creo que tengo derecho a pronunciarme a favor o en contra de un precio que me resulta excesivo para el producto que se vende.
Un saludo.

No digo que no sea justa la comparación mato34 013/03/2008
Identificador del mensaje: 488890
Número de lecturas: 76

Lo que no me parece justo es comparar un precio oficial con otro de tienda de internet, aunque la diferencia sea tal que parece que seguirá existiendo cierto salto entre uno y otro.

Sobre lo del derecho a pronunciarse sí que lo tienes, y no creo que yo haya dicho algo contrario a ello (no se por que lo dices).

Saludos.

Las Top jjijis 313/03/2008
Identificador del mensaje: 488812
Número de lecturas: 137

De momento tienen que demostrar que son superiores a la Sony R1,la Fuji f31fd, la Fz50 de Panasonic o la Canon G9... hasta la fecha estas son las Top Pseudoreflex... de estas dos de momento no hay ni un sólo análisis y pueden ser ambas un completo fiasco.

Te matizo... gonzabg74 213/03/2008
Identificador del mensaje: 488816
Número de lecturas: 91

... que n¡ la Canon G9 ni la Fuji f31 son pseudoreflex o bridge. Por las top me refiero a que dentro de la gama actual de cámaras de cada marca, estas dos (s100 y f1) son las cámaras estrella que se sitúan en lo mas alto de la gama de compactas pseudo(o semi) reflex en Fuji y Casio.
Añadir que, de las que comentas todas están descatalogadas excepto la Canon G9..
Un saludo.

Es cierto... jjijis 113/03/2008
Identificador del mensaje: 488817
Número de lecturas: 95

... pero yo me refería a características pseudo-reflex (es decir; las compactas más cercanas a una reflex por diferentes carácterísticas y no sólo por tamaño)...

Una vez más, me reitero en que no puedes afirmar eso, porque ambas cámaras pueden ser lo peor fabricado por cada una de sus respectivas marcas...

De momento Fuji tiene la s6000fd que de momento no han superado con otra pseudo-reflex de este tipo (al que tú te refieres) y por parte de Casio tiene la EX-P505, que tampoco ha sido superada por ninguna pseudo reflex de Casio hasta la fecha. Por tanto si quieres hablar con fundamento, puedes situar a estas como lo más alto de su gama para cada marca (ya que están contrastadas, aunque ambas están descatalogadas también), pero lo que estás haciendo es confundir a la gente diciendo cosas que no están probadas, porque no están, ni siquiera a la venta en España.

No lo entiendes, o no lo quieres entender?

No me has entendido. gonzabg74 013/03/2008
Identificador del mensaje: 488822
Número de lecturas: 62

No puedo decir que sean las mejores en su categoría porque, como dices todavía no se han probado, pero son las cámaras estrella que han lanzado sus respectivas marcas en todas las ferias desde Septiembre de 2007 y, dentro de su catálogo propio, son las que se encuentran en la gama mas alta. No estoy diciendo dando a entender que sean las que mejores resultados dan ni mucho menos.
Un ejemplo: cuando llegó la Nikon d3, en ese momento era la mas alta de su gama dentro de Nikon, pero si a la hora de las pruebas da un pésimo resultado entonces se podría decir que la d2x es mejor que la d3 (aún siendo full frame).
No sé si me explico.

Completamente de acuerdo jjijis 2113/03/2008
Identificador del mensaje: 488775
Número de lecturas: 113

en lo que refiere a el uso de las descalificaciones... por mi parte, no ha habido ninguna..., pero no en lo que se refiere a que te basas en datos ciertos... primero... fotos obtenidas con la Fuji S100 FS (hay muchas más):
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1012&message=27080022

Aberraciones cromáticas y halos púrpura en zonas de alto contraste... posiblemente originado por ser demasiado ambiciosos en lo que se refiere a obtener un zoom fuera de sus posibilidades (con lo cual ya no sería tan beneficioso tener una óptica tan larga)...

En lo que se refiere a la Casio; pues lo de que la Fuji es mejor cámara... depende lo que busques... está claro que el diseño de la Casio atiende a un público interesado más en largas distancias que en cortas (fotógrafos deportivos...) y lo que ofrece la Casio por esos (según tú que te da la razón) 800 euros (más caro que la Fuji)... no te lo ofrece ni la reflex más cara del mercado (es un avance importantísimo en el mundo de la fotografía (podrían haber sacado la cámara al doble de ese precio y aun así se vendería, te lo aseguro)... creo que te debes meter en la página de exilim y ver muestras de videos tomados a 1200 fps con la exilim para que te hagas una idea de lo que estamos hablando, porque creo que no lo sabes. Eso sí; hay que ver si la cámara realmente hace lo que dicen que hace, pero si es así... te auguro una revolución en el mundo de la fotografia... aparte puedes empezar a ver fotografos profesionales en retrasmisiones deportivas que usen compactas (esta u otra)...todo depende de la calidad que hayan conseguido con esta cámara... o reflex evolucionadas a partir de este desarrollo de Casio...yo personalmente creo que la gente de Casio se lo tiene que haber tomado muy en serio.

Respecto al sensor haciendo una regla de tres te repito que esos 11 Mpx encerrados en un sensor de 2/3', están más apretados que 6 Mpx en un sensor de 1/1,8':

Fuji 11x2/3=7,3
Casio 6x1/1,8=3,33

A mayor índice...mayor compresión de pixeles y peor calidad (a partir de 6 Mpx es imposible descifrar una mejora de Calidad para el ojo humano)... eso sí... Fuji son unos magos en el tratamiento de las isos altas (totalmente de acuerdo).

Vamos a esperar a ver los análisis completos, no te parece???

Creo que me doy cuenta... gonzabg74 2013/03/2008
Identificador del mensaje: 488784
Número de lecturas: 82

...de lo que significan los videos tomados a 1200 fps. puesto que soy operador de cámara y montador de televisión con 10 años de experiencia. Pero creo que ésa es la única prestación que sobresalga de todas las que trae esta cámara.
Tengo la fuji f40 con 8mpx y cuyo sensor es de 1/1,6''. Da un rendimiento iso estupendo y creo esperar un magnífico rendimiento iso de la s100 con su sensor 2/3''.
Te doy la razón en cuanto a que hay que esperar a los análisis completos, pero deja que me queje del precio puesto que si la Casio destaca por su velocidad de ráfaga la Fuji da otras muchas características que yo personalmente, como aficionado a la fotografía, prefiero antes que grabar vídeos a 1200 fps.
Mi queja viene principalmente por el precio, quizás en los análisis la Casio de una calidad de imagen excelente, ninguna aberración cromática, ningún halo, etc, etc, pero seguirá careciendo de angular, anillos separados para zoom y enfoque, etc, etc. Por lo cual sigo diciendo que no vale esos 800€.
Un saludo.

Quien ganara el pique angel1980 713/03/2008
Identificador del mensaje: 488807
Número de lecturas: 56

Me dedico a la venta audiovisual y si alguien viene con las ideas muy claras, le expongo que hay algo parecido que funciona muy bien(que luego no me pueda replicar si pasa algo) pero en el fondo se que se llevara lo que el queria y tan feliz.

Gonzalo feliz con su fuji y jjis con su Casio

The End

Sólo te importa quién va a ganar. gonzabg74 613/03/2008
Identificador del mensaje: 488819
Número de lecturas: 66

Pues creo que vas a ganar tu. Porque te veo vendiendo casios f1 a cualquiera que se te ponga por delante.
¡¡¡Mira que soy torpe!!! ¡¡No haberme dado cuenta que estoy contestándole a un vendedor que lo que quiere es ganarse unas perrillas con la venta de la cámara que promociona en este foro!!!.
Pues yo no vendo nada. No tengo mayor interés económico en este debate que el que bajen el precio de esa cámara para que los usuarios la podamos adquirir por un precio razonable.
Para tu información soy muy feliz con mi Fuji f40 fd, con mi reflex Nikon f601, con mi reflex Nikon d40x, con mis cuatro objetivos Nikon, y no tengo mas porque la economía no me da, pero sé que algún dia entrarás por la puerta y me dejarás a muy buen precio algún caprichillo electrónico que se me pase por la cabeza.
¡QUE TE VAYA BIEN LA VENTA!!

Ja ja ja jjijis 513/03/2008
Identificador del mensaje: 488821

Así que lo que buscas es que te bajen el precio de la F1 poniéndola a parir por los foros y diciendo que no está a la altura de otras...y el otro vendernos la moto...

En fin... esto es un circo... como para hacer caso de un consejo de compra de una cámara en este foro...

Menuda panda

Veo que sigues sin entender lo que digo. gonzabg74 413/03/2008
Identificador del mensaje: 488824
Número de lecturas: 67

Yo no pongo a parir la Casio f1 ni pretendo comprármela. Sabes que en mi mensaje critico la relación prestaciones-precio y la comparo con la otra 'cámara estrella', por llamarlo de algún modo, que se ha presentado últimamente dentro de esa gama. Eso es lo que hago.
Me incluyo cuando digo que 'la podamos adquirir a un precio razonable..' porque soy un aficionado mas de la fotografía como todos los que entran en este foro (supongo) con pretensiones de seguir comprando productos fotográficos en un futuro.
Además, te recuerdo un mensaje tuyo cuyo identificador es 488164 del día 6-03-08 donde tú pones a parir a la Fuji alabando después la Casio.
Siempre habla un cojo.

PD: Ya son tres insultos con el tuyo: 'menuda panda'. Y noo incluyas a nadie mas que a mi, por favor. Nadie de este foro se debe sentir aludido sin motivo alguno, ok?. Gracias.

No te he insultado... jjijis 313/03/2008
Identificador del mensaje: 488834
Número de lecturas: 84

y es cierto, no voy a incluir a nadie más en este mensaje más que a ti, porque fuiste tú con identificador 455634 el que en el día 7-6-07 dijiste en este foro que te gustaba usar las cámaras de fotos como juguete sexual con esos objetivos tan gorditos...

Anda a cagar a la vía...

(ahora sí que puedes considerar que soy el tercero que te insulta)

Entré en el foro en Julio del 2007. gonzabg74 213/03/2008
Identificador del mensaje: 488857

Lo mejor de todo es que el mensaje al que me refiero es REAL y se puede comprobar. El que comentas sobre mi no existe y cualquier forero lo puede comprobar fácilmente.
Bonitas expresiones las que utilizas. Ahora todo el mundo sabe como las gastas cuando no tienes mas argumentos con los que seguir una conversación.
Debe ser muy agradable tenerte como amigo. Eres un lujo si señor.
Un saludo afectuosísimo.

pues sí... se puede comprobar jjijis 114/03/2008
Identificador del mensaje: 488906
Número de lecturas: 65

que me parece una estrategia de puro marketin lo que hace fuji... como la mayoría de las compañías fotograficas del momento y que creo que las únicas compañías que están apostando por una pequeña evolución en el mundo de la fotografía son Sony y Casio... OHHH... qué pecado...

Venga anda tío... ¿Por qué no te callas?

Madre, la negra tiene este foro contigo...

Re: gonzabg74 014/03/2008
Identificador del mensaje: 488920
Número de lecturas: 45

Veo que no has captado todavía la esencia de porqué existen multinacionales, empresas, grandes marcas, etc, etc. Existen para ganar dinero, simplemente. Fuji, Canon, Nikon, Casio, Sony... lo único que quieren de ti, de mi, y de todos es que le compres sus productos para ganar dinero y si, de paso, incluyen en sus productos un sistema revolucionario que nos deje con la boca abierta, entonces tienen asegurado la venta de un alto porcentaje de sus productos antes de salir al mercado. Nosotros como usuarios debemos intentar desgranar qué productos son los que verdaderamente nos dan lo que necesitamos o anelamos. En este foro nunca he leído a nadie que desease tener una cámara de fotos que grabara vídeo a 1200 fps, pero si a muchos foreros pidiendo que las cámaras compactas traigan 28mm de angular, un sensor de tamaño contundente, una mejor accesibilidad a mandos para enfocar en manual y accionar el zoom, mejor respuesta a isos altos, en definitiva, una cámara que realmente haga la competencia a las réflex de gama baja. Por eso me parecen excesivos los 800€ de la Casio.

PD: En este foro no se suele mandar a callar a nadie como tu estás haciendo conmigo. Esas maneras no se estilan por aquí, pero si en tu entorno estás acostumbrado a ello hazlo cuando te plazca. Yo aporto argumentos, tu mandas a callar.

no hace mucho noescierto 1113/03/2008
Identificador del mensaje: 488786
Número de lecturas: 84

alguien pegó por aquí un vínculo que llevaba a la página de unos tipos que, queriendo desmitificar los aparatos de sonido High End, proponían a cualquiera que tuviera uno plantearle una prueba a ciegas comparándolo con otro.

se pueden ver amplificadores Mozart y Rotel, entre otros, empatando con ordenadores Airis con discretas tarjetas de sonido, que no superan la cata de los expertos, porque la capacidad auditiva del ser humano no da pa tanto.

o sea, que en un lado 6000 pavos de amplificador(o más) y en el otro 1500 incluyendo la tarjeta, empataos.

si con 24 fotogramas por segundo yo veo imágenes en movimiento natural que no me chirrían por ningún lado

a ver dónde está la utilidad de que me planten 25000 fotogramas por segundo.

no soy un deportista de élite, ni diseño armas de fuego.

puede que valga para aplicaciones científicas

pero ¿en la calle?

no es más que un pegotazo.

la técnica lo permite

vamos a dormirlos con fuegos de artificio.

que vuelva Zátopek.

Un saludo

Sirve para ver como te caga una paloma y no perdermelo angel1980 113/03/2008
Identificador del mensaje: 488804
Número de lecturas: 73

El tema del sonido cierto en algunas ocasiones, me dedico a ello pero hay muchas calidades y se notan (tenemos poca memoria auditiva pero los probamos al momento y se nota,cosa que si no te dedicas a ello dificilmente podras comprobar,simplemente leeras en los foros).
El tema de la camara para que sirve, pues, nose pero bien que las reflex ahora tienen liveview y cada vez son mas rapidas (pa q si nadie lo pide??)de hecho pa que sacan nuevos modelos, si no hace falta no??en fin lo que hay que oir.

Sirve para lo que puedas imaginarte,si imaginas poco pues para poco. Desde luego ver como te caga un palomo y a camara lenta en resolucion VGA (300fps) o a 1/60 fotos y no perdermelo no tiene precio,para todo lo demas Mastercard.

Saludos

te aseguro noescierto 014/03/2008
Identificador del mensaje: 488939
Número de lecturas: 35

que las cabronas me persiguen.

debo ser el tipo con el mayor porcentaje de cagadas de paloma al año

del mundo.

las palomas poco problema dan
son peores las gaviotas, que no cagan

ametrallan.

Un saludo
;)

y dale... jjijis 813/03/2008
Identificador del mensaje: 488793
Número de lecturas: 77

que me parece muy bien que no tenga utilidad para vosotros; no la compreis y ya está; pero utilidad tiene y mucha (fotografías deportivas, animales con velocidades de ataque o movimientos superior a lo que es capaza de visualizar el ojo humano, experimentos cientificos...)...

También te recomiendo que entres en la página de la exilim y verás cómo funciona... es lo que se denomina slow motion (video a velocidad superlenta...un efecto parecido al de Matrix; pero que en la película les costo varios millones de dólares...de este modo ves todos y cada uno de los cuadros por segundo... reproduciendo 1200 frames grabados por segundo en un reproductor a 24 frames por segundo).

Si os parece caro y no creeis que le vayais a sacar utilidad no lo compreis; pero no menosprecieis la cámara SIN SABER LAS UTILIDADES QUE TIENE PARA OTRAS PERSONAS NI LA CALIDAD QUE VA A DAR SIN TENER ARGUMENTOS PARA ELLO.

Joer macho; le quitais la paciencia a uno en este foro con el hablar por hablar...

verás noescierto 714/03/2008
Identificador del mensaje: 488938
Número de lecturas: 44

un tipo sabio dijo, hace bastante (este 'bastante' es relativo), que el hombre es el único animal que bebe sin sed, come sin hambre y habla sin tener nada que decir.

el tío lo decía pa llamarnos idiotas, porque somos (si existe la posibilidad de que te sientas ofendido, te excluyo) idiotas.

quizás en el foro de video estarán encantados con la prestación estrella de la cámara.

entenderás que servidor, en el de fotografía, no tanto.

porque, por suerte o desgracia, por error o comodidad, cuando hablamos de fotografía hablamos de imagen estática.

y la del video me parece una prestación de importancia bastante periférica en una cámara cuya virtualidad, en principio, es la obtención de imágenes estáticas.

cosa que esta cámara no hará nada bien.

¿que los usuarios que dedican su vida a captar movimientos de alta velocidad están de enhorabuena?

si tuviera un amigo que lo hiciera correría a su casa a abrazarlo por el lanzamiento de la casio

te lo juro

Un saludo

Y lo de que no va a captar buenas imagenes estáticas... jjijis 614/03/2008
Identificador del mensaje: 488967
Número de lecturas: 52

lo dices porque la has probado ya sin haber salido a la venta, ¿no?...

Me sigo ratificando... qué verguenza... cómo quereis que no os mande callar...

cuando digo noescierto 015/03/2008
Identificador del mensaje: 489005
Número de lecturas: 30

que no va a captar buenas imágenes estáticas me refiero

a que no va a captar imágenes estáticas de 800 pavos.

y si pa justificar los 800 pavos
tenemos que irnos a 1200 fotogramas por segundo

creo que tenemos un retrato

del palomo cojo.

Un saludo

¿cuanto te paga casio por defenderla tanto? s/t orion250 414/03/2008
Identificador del mensaje: 488969
Número de lecturas: 28

Hay gente que depone alternativamente.... cayomaximo 314/03/2008
Identificador del mensaje: 488971
Número de lecturas: 68

en la letrina y en este foro.

Pero las pituitarias se acostumbran a ciertas moléculas, hasta el punto de que no las notan.

No defiende a Casio, simplemente se 'alivia'.

Nada nuevo.....

Al parecer, otros pontificáis. Sin T. morbus 015/03/2008
Identificador del mensaje: 488982
Número de lecturas: 25

x

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

pues como cámara de alta velocidad muy bien... orion250 013/03/2008
Identificador del mensaje: 488765
Número de lecturas: 92

los videos que se pueden hacer son muy interesantes y sería genial para pasar el tiempo jugando con diferentes velocidades pero como cámara fotográfica de verdad no creo que sirva para mucho la verdad, a falta de conocer las pruebas definitivas. Pero es que todo lo que se ha hablado de ella es su ráfaga y sus videos pero nada de su calidad de fotos.

Saludos

Por si alguien quiere conocer mas datos... ordesito 113/03/2008
Identificador del mensaje: 488752
Número de lecturas: 119

ahi van las ESPECIFICACIONES de la EX-F1.

muy abel_v1 013/03/2008