Identificador del mensaje: 485707 Número de lecturas: 72 y mucho. Será que estoy empezando en esto y no me fijo en aspectos técnicos como vosotros pero no me parece que la foto esté echada a perder por el cielo sobreexpuesto, yo diría que incluso le da más fuerza a la imagen. El retoque que le ha hecho 'femcua' a mi no me gusta nada, me parece demasiado artificial.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Jajaja, Joseluis212, pues claro que parece artificial..
femcua
5
13/02/2008
Identificador del mensaje: 485713 Número de lecturas: 86 es que es superartificial, sino que sentido tendria lo que le respondia en el mensaje. Bueno no pasa nada y otra cosita nosotros o yó en particular no nos fijamos en los aspectos tecnicos de una fotografia, sino, mas bien en la armonia de una imagen, me explico: miramos que este equilibrada tanto en aspecto como en colores; que el objeto de interes este lo suficientemente visible, nitido, enfocado y destaque sobre otros puntos que esten en la foto; tambien que la foto te transmita algo sean sentimientos animicos o morales,pensamientos dispares, imagenes recordadas o imaginadas; que esa imagen te cuente alguna historia real o ficticia, etc. etc... Por lo tanto no te creas eso de los aspectos tecnicos mucho, porque a veces se opina mas con el corazon que con la mente, ya que tu estado animico te condiciona a ello. Espero que esta parrafada sirva para que te des cuenta de que en ocasiones lo que se critica en una foto es que uno no la ha hecho y que si estuviera en el mismo sitio y en las mismas condiciones intentaria hacerla como la ve en su mente. ¡¡Cuidado!! es mi particular punto de vista. No se si es mejor o peor que otros pero es mio. Un saludo afectuoso de Jesus.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
ok, te entiendo..
joseluis212
4
13/02/2008