Identificador del mensaje: 494246 Número de lecturas: 57 Buenas..ayer me trajeron la camra sony dsc-t2, y leyendo el libro de instrucciones no me aparece nada de la primera carga d bateria pero si esto:'metodo de carga de la bateria interna de respaldo recargable: inser la bateria cargada en la camara,despues deje la camara 24 h o mas con la alimentacion desconectada' q significa eso? k kargue la bateria y luego la deje dentro de la camara sin utilizarla 24 h??? eske lo veo un poco raro, si alguien me puede ayudar selo agradecere y si puedo evitar d hacer la tonta dejandola 24 horas sin enchufarla mejor :D gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Hola Merxxita...
felixlmaturana
2
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494253 Número de lecturas: 65 yo tengo una Sony T7 y supongo que la forma de cargarla será similar; cuando el excelente sistema de medición de la carga de la batería te indique que necesitas cargarla o como es tu caso en la primera vez inserta la batería en el cargador que tiene una luz verde y cuando se apague ya está cargada. La primera vez no importa si la tienes un poco más. Como es de litio puedes cargarla aunque no se haya agotado la carga sin efecto de 'memoria'. No hay más historias. De todas formas recuerda que la vida útil de una pequeña batería es de unas cien cargas aproximadamente. Tener una segunda batería como sistema no es ninguna tontería.
Identificador del mensaje: 494268 Número de lecturas: 29 creo k no me explike bien..yo la carge..tal y como dcia la deje un pokito mas pq me lo recomendaban pero..lo k kiero dcir es k luego me dice k una vez cargada la meta dentro de la camara y la deje 24 horas apagada dentro de la camara entiendes?osea djar la bateria dentro sin poder usarla 24 horas..eso es lo k veo un poco raro.. respecto alo de 100 cargas..k poco no?cada mes tngo k comprar una bateria nueva pq uso mucho la camara xD y mas en junio k me voy argentina!me comprare un par mas[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Traductores de manuales
landrino46
0
26/04/2008
Identificador del mensaje: 494265 Número de lecturas: 36 Los manuales en español son realmente complicados de entender. Y a veces dicen tonterías del calibre de tu manual. La batería de tu cámara se carga como todas, y cuando está cargada, se coloca en la cámara y a disparar fotos. No te preocupes que no pasa nada (nunca pasa nada y si pasa, no importa)[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]